Pov isabella.
-Boludo te estoy diciendo que me des ese plato, yo lo fui a pedir, no vos-se lo arrebate.
-¿Querés empanada?- empezó a toser las empanadas y río.
-Que enfermo que sos, no maduras más-dije enojada.
-Alessio, sos grande, dale-le reto mi papá.
-Susana decile algo al mal educado de tu hijo-la mire indignada y está solo se limitó a seguir comiendo.-Ah buee
Salí del salón enojada y me dirigí a la piscina, creo que desde ahora es mi lugar favorito, donde puedo estar tranquila sin que nadie me moleste. O eso pensé,de un momento a otro estaba empapada.
-Flaca no ves que estoy sentada acá?-mire a la chica que se había largado de bomba a la piscina.
-Lo lamento, no te vi-dijo con un tono chillón.
-Dale que no me vas a ver nena,literalmente estaba en frente tuyo, malisimo-me levante y empecé a secarme.
-Ya te pedí disculpas, además, la piscina es para nadar no para sentarse a una orilla pensando que nadie me va a mojar, es tonto-contestó.
-Dudo que las personas normales-remarque el normales-Vengan a meterse después de haberse mandado más de tres platos a la panza-Dije y esta se me quedó mirando. Touche.
Vi que su mirada se dirigió atrás mío y sonrió.
¿Que le pasa a la enfermita?
-Miguel!-grito.
En el momento que escuche ese nombre di media vuelta, este estaba mirándome y luego miro a la chica sonriendo.
-¿Que? ¿Ahora te dedicas a molestar a los que son cercanos a mi? -pregunto con un tono de superioridad.
-Primero, no te hagas el machito porque no te sale y segundo, ella es la que molesta, esta bien que la piscina sea para nadar, pero dale flaca son las dos de la tarde encima recién terminas de almorzar-este me miro mal y la chica suspiro.
-Ay bonita, no sé como será en tu pueblo, pero acá somos así-hablo como despreciando mi ARGENTINA.
-¿Queres que te muestre como es en mi "pueblo"?-me acerque a ella, la agarre de los pelos y me acerque a su oido-Que lindo, vas a ser a la primera que va a saber como es-la empuje con mucha fuerza a la piscina.-
-¿Que haces imbecil?-pregunto casi chillando.
-Lo que muchas personas quisieron hacerte alguna vez cuándo escuchaban tu voz de pito-tire un beso al aire y me fui.
Sentí como me agarraron el brazo, y por impulso pegue una cachetada.
-¡Mierda!-se quejo y yo tape mi boca sorprendida.-Si que tienes la mano pesada.
-¿Porque me agarras así del brazo, nene? Era obvio que iba a reaccionar de esa forma -me cruce de brazos mientras veía como el moreno se quejaba.-¿Que queres?-este levanto su mirada.
-Disculpate con Becca-contesto.
Largue una risa cínica y lo mire.
-¿Disculparme porque?-pregunte con una sonrisa burlona.
-Por haberla tirado a la piscina y por como la trataste-contestó, lo rebaje y di media vuelta dándole la espalda.
-Déjate de joder, no me voy a disculpar con ella-seguí mi camino y sentí un tirón en mi pelo.
-Discúlpate-dijo en un tono molesto.
Agarre su muñeca y di media vuelta causándole dolor.
-No sé quién pensas que sos para darme órdenes y para ponerme un dedo encima, te juro que si lo volves a hacer te voy a dar una cachetada que vas a dormir hasta año nuevo-solté su muñeca.
ESTÁS LEYENDO
Pendeja jodida
Teen Fiction¿Dos personas totalmente diferentes son capaces de intentar algo sin hacer enojar al otro? Isabella, una chica que no se banca que le digan lo que tiene que hacer o decir, una persona poco civilizada, ruidosa e hiperactiva, no le importa lo que pien...