-Isabella podrías madurar un poco? Ya sos grande para andar haciendo este tipo de joditas-Grito Alessio desde su habitación mientras yo me re cagaba de risa en mi pieza.
-¡Isabella! ¿Porque molestas a tu hermano?-En el momento en que mi papá entró a la pieza entre al baño corriendo.-Ya sé que estás en el baño nena, dale, salí-hablo con fastidio.
-Uuh, no se aguanta nada, fue una jodita nada más-puse los ojos en blanco-No me vas a negar que estuvo buena-me sente en mi cama y mire a mi papá.
-Si, estuvo bueno, le faltó un poco pero es pasable-dicho eso reímos.-Che,acordate que tenes que hacer las maletas-me señaló y solo asenti.
-Si, si, si-lo saque de mi pieza y cerré la puerta.
Empecé a hacer las maletas cuando sonó mi celular, lo agarre y conteste.
-¿Quien?
-Isabella! Pendeja tarada te he mandando más de mil mensajes, ¿donde mierda tenes metido el celular?
-Eu para, no estuve con el celular en toda la mañana por que no tenia batería, ¿Que pasa?-me sente en mi cama.
-Con los chicos queríamos hacerte una jodita o algo antes de que te vayas, ¿Te pinta?
-No sé, es que hoy tengo un almuerzo con mis abuelos y me voy a las ocho, por lo que no sé si habrá tiempo para eso-empece a jugar con mi pelo.
-Uuh, que bajón, bueno, entonces te vamos a ver directamente al aeropuerto?
-Sisi, 7:30 vayan-dije sonriente- Ah! Y decile al Agustín que le voy a comer la boca cuando lo vea-magali tiro una carcajada y le seguí-Joda, más vale que no le digas nada, eh!!
-Ajam, chau tonta
-¡Magali te digo en serio, más vale que no le digas nada!-me quedé helada en el momento en que escuché que había cortado.
-¡Mierda! Me tendría que haber quedado callada.. Igual,ya hace mucho quiero besar al taradito ese-me quede pensando un toque cuando me di cuenta que todavía no había terminado las maletas.
°§°
-¿A quién esperas tanto?-preguntó Alessio mirándome con una expresión burlona.-¿Tus amigos invisibles?
-¿Y tu novia? Ah cierto, te dejo-Al decir eso mi papá se trago una carcajada y Susana solo me miró.
Susana, madre de Alessio, novia de mi papá.
-Pero decile algo-le dijo a mi papá.
-¿Que queres que le diga? Él empezó-Mire sonriente a mi papá, un genio.
-¡Isabella!-di media vuelta y ahí estaba magali con los demás, una sonrisa apareció en mi cara y miré a Alessio.
-No creo que eso te pase con Marti-dicho me fui hacia mis amigos.
-No quiero que te vayas-Dijo magali abrazándome.
-Van a ser tres meses nada más, ya después vuelvo-correspondi a su abrazo.
-Ya sé, pero es que posta que te voy a extrañar una banda-empezó a llorar y me reí.
-Dale boluda, ¿en serio vas a llorar?-Pregunte con un tono burlon y con los ojos cristalizados.-Me vas a hacer llorar pelotuda-reímos.
ESTÁS LEYENDO
Pendeja jodida
Ficção Adolescente¿Dos personas totalmente diferentes son capaces de intentar algo sin hacer enojar al otro? Isabella, una chica que no se banca que le digan lo que tiene que hacer o decir, una persona poco civilizada, ruidosa e hiperactiva, no le importa lo que pien...