XV

794 82 52
                                    

📌En el momento en que vean (📍) repodrucen la canción que he dejado acá arribita. Ya prosigamos.

-Contesta, ¿No iras? -pregunto nuevamente.

-Yo..-

Ni siquiera podía articular palabras, el estaba tan cerca que en cualquier momento nuestros labios podrían juntarse...

💌Continuación💌

-Miguel-dirigí mi mirada hacia la puerta y Martina estaba ahí. En frente de nosotros.

Me aleje de Miguel y este aclaro su garganta, Martina nos miraba cruzada de brazos con una expresión molesta.

-¿Qué? Ahora ninguno sabe golpear la puerta? Te aviso nena, que es mi cuarto-dije poniéndome en frente de ella.

-Y yo te aviso que estas con mi novio, podrías dejarlo de molestar, por favor-agarro a Miguel del brazo.

Reí burlona, y puse mis manos en la cintura.

-Lo único que faltaba, que penses tremenda estupidez, aunque no me impresiona, digo, capaz que no te conectan las dos neuronas que tenes al re mil pedo, es entendible-fingí una sonrisa y esta se me quiso tirar encima pero Miguel la agarro.

-Piénsalo-dijo Miguel y saco a la sin neuronas de la habitación.

-No voy a pensar nada-me cruce de brazos-Esta claro que no voy a ir-me sente en la cama.

-¡Isabella!-mire exaltada hacia la puerta y era becca.

-¡Pero la puta madre! ¿Nadie sabe golpear la puerta?-grite enojada.

-Shh, cállate, ¿Como te fue con el rubio?-se sento a mi lado.

-No sé, no hable casi nada con él, me dijo "hablamos después" -jugué con mis manos.

-¿Y lo dejaste ir?-preguntó molesta.

-Y si, si él no quiere hablar conmigo, ¿Por qué tengo que ir a molestarlo?-pregunté y esta me pego un coscacho.

-Piensa isabella, piensa. Él está resentido, seguro se dio cuenta que te gusta Miguel-dijo.

-Si sabe..-mire a becca y por poco se la caía la mandíbula.-¿Por qué me miras así?

-Ve ya a buscar al rubio, estas perdiendo el tiempo con Miguel, él está muy enamorado de Martina-me levanto de la cama y la miré confusa.

-Pero no es justo que use a Mason para olvidar lo que siento por Miguel-dije.

-No vas a usarlo, ve, ve-me empujó fuera de la habitación.

-Pero becca-me cerro la puerta en la cara-¡Becca! Abrí ya la puerta-grite golpeando.

-¡Ve a buscar a ese rubio hermoso, Isabella!-grito becca desde adentro y reí.

Debería de hacerle caso, no tengo nada que perder,me dirigí al comedor pero no encontré nada, lo busque por unos treinta minutos y nada, es como si se hubiese hecho humo.

Pendeja jodida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora