V

1K 87 42
                                    

-¿Por qué lo espías?-

Al escuchar esa voz me quede helada, mis ojos se quedaron abiertos, mis manos transpiraban y mi corazón se aceleró a mil.

-¿Que haces acá?-lo mire y este río.

-¿En serio lo estas espiando? Isabella, sos una acosadora-río un poco fuerte por lo que lo pellizque. -Ay, tarada-se sobo y le tape la boca.

-No lo estoy espiando, simplemente se me dio por venir a cenar acá, ¿Ahora no puedo? -eleve una ceja. Trate convencerlo y este río.

-¿Vos pensas que me voy a creer eso? ¿Te gusta el mexicano?-se acerco.

-Alessio, porque no te dejas de meter en mis cosas? ¿Que tan aburrida puede ser tu vida como para que te metas en la mia?-le di con el menú en la cabeza.

-No lo negaste-puse los ojos en blanco y este empezó a cantar como pelotudito.

-Cállate chabon, sos re tonto, Dios-tape mi cara y en un momento a otro se quedo callado.-¿Ahora que te pasa?-Lo mire y estaba mirando donde estaba la chica rubia con la cuál estaba Miguel.

-¿y esa linda? Tengo que saber como se llama-se levanto, lo agarre del brazo y lo senté bruscamente.

-Sos re buitre-le dije y este río.

-El mexicano, amigo mío no es, ahora soltame que voy a aprovechar que esta sola-frunci mi ceño confusa y di media vuelta.

Y si, efectivamente estaba sola, ¿En dónde estaba Miguel? Lo busque con la mirada y de repente senti una mano en mi hombro.

-Soltame Alessio-seguí buscando a Miguel.

-Isa..-no le di importancia y seguí buscando con la mirada.-Isabella.

-¡¿Que?! ¡¿Que queres?! No ves que estoy buscando a..-mire hacia un lado y.. Mierda.

-¿A quién buscas?-pregunto con una sonrisa.

-Al,al mesero-saque su mano de mi hombro.-¿Vos que haces acá?-me senté nerviosa.

-Pues, tu estabas cuándo le dije a Martina que cenemos esta noche-Río.

Creo que noto mis nervios, si salgo corriendo seria muy obvio, no?

-Che, mesero-agarre al hombre del brazo-Cancela la comida, como que ya no tenemos hambre.

-Pero si no..-lo interrumpí.

-Que canceles la cena-Dije entre dientes mientras apretaba su brazo.

-Esta bien, señorita-se fue casi corriendo y agarre a Alessio del brazo.

-¿Ya se van?-pregunto el moreno.

-¿Ya nos vamos?-Esta vez pregunto Alessio.

-Si alessio, nos vamos, acordate que tenemos una joda esta noche-este me miro confuso y luego entendió.

-Aah, cierto..-Me guiño el ojo sin disimular y suspire poniendo mis ojos en blanco.-Che,la martína, ¿Esta soltera?-preguntó.

Pendeja jodida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora