XXIV

868 75 10
                                    

Isabella corto el beso y lo miro confusa, por más de que le haya gustado, sabía que tendría que haberse contenido, por su orgullo, sentía que no se valoraba lo suficiente.

-¡Miguel y isabella, se besaron!-grito Matthew.

Los dos dieron media vuelta y vieron como el pequeño se adentro corriendo al hotel alertando a los adolescentes.

-Tu hermano dice una palabra y lo mato-amenace.

-No si antes lo mato yo-le siguió Miguel.

Al entrar vieron al pequeño hablando con Becca, esta tenía una sonrisa en su rostro. Isabella corrió hacia ellos y agarro al pequeño.

-Todo lo que te haya dicho esta pulga es mentira

-¡Yo los vi! Se besaron-grto el chico.

-¿En serio? ¿Y fue bajo la lluvia?- preguntó y Miguel asintió sonriente sin que Isabella le viera-. ¡Que romántico!-tocó su pecho.

La chica se fue molesta de ahí sin despedirse de ninguno, se adentro a su habitación y empezó a estornudar.

-Mierda..-murmuro limpiando su nariz.

[°°°°°°]

Isabella pov's

Alessio saco el termómetro de mi boca y lo miro, este suspiro y puso un pañito de agua fría en mi frente.

-¿Cuánto tengo?-pregunte y este me miró molesto.

-40,estas hirviendo en fiebre

Este se veía muy preocupado, algo que me causó risa, su rostro de susto se veía chistosa por lo que me reí.

-¿Por qué te reís? Hasta te podes morir de tanta fiebre. ¿Estuviste bajo la lluvia?

-Si-conteste con una sonrisa y este entre cerró sus ojos-¿Con quien? ¿Sola?

-Tal vez-reí sin ganas. La fiebre me estaba matando.

-¿Tal vez? ¿Como que tal vez?-se sento en la cama-. Yo conozco esa sonrisa, ¿Estuviste con el tincho?

-Nono, incorrecto-toque su nariz.

-La fiebre te está haciendo mal, ¿con quien estuviste bajo la lluvia, eh?-arqueo una ceja mientras me sonreía.

-Miguelito-conteste riendo.

-¿Miguel? ¿El mexicano?-preguntó sin creerlo y asentí-. Que hijo de.. Escucho el consejo

-¿Qué consejo?-pregunte confusa.

-Nada, te vas a tener que tomar una pastilla para que se te baje la fiebre

En el momento en que escuche pastilla mis ojos se abrieron como nunca, me negué rotundamente, nunca me tomaría una pastilla.

-¡No quiero pastilla!-grite.

-No queres que tu papá se entere que estuviste bajo la lluvia?-negué-Entonces no grites y haceme caso, toma-. Me extendió la pastilla y la tire al piso-¡Pendeja de mierda!

-Cerra el orto, Andate-me tape hasta la cabeza.

-No te vas a mejorar nunca si no tomas la pastilla! -bajo la sabana y me puso la pastilla en la mano.-toma la pastilla, es rápido, no quiero que empeores

Pendeja jodida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora