XIV

726 84 16
                                    

-Tengo novia-dijo.

Y ahí fue cuando sentí algo horrible en mi pecho, la sonrisa burlona desaparecía por completo y se convirtió en una mueca donde demostraba desagrado, tristeza y enojo ante la noticia que habia dado Miguel...

💌Continuación💌

-¿Novia?-preguntó su madre y me miró disimuladamente.

-Si, y es hermosa, quiero que la conozcan-comentó emocionado.

-¿No era obvio?-dije y me miraron-Digo, por los cuernos-al decir eso, Nicolas me agarro fuerte del brazo y me sento.

-Callate nena-dijo entre dientes molesto.

-Pero si es verdad-conteste y alessio río.

-¿Y tu isabella? ¿Tienes novio?-preguntó el padre de Miguel.

-Con todo respeto señor Cazarez, yo vine acá con la intención de disfrutar, no a perder mi tiempo tratando de buscar a alguien, sabiendo que en unos meses voy a volver a mi país-conteste.

-También con su carácter, quien la va a querer-murmuró Miguel.

-Miguel-le reto Vanessa y sonreí falsamente.

-No se preocupe, sé perfectamente como es mi carácter. Por lo que también sé que no necesito a un nenito, sino, a un chico maduro que sepa tratar a las mujeres-dije apoyándome en la mesa mientras le sonreía. Miguel se me quedó mirando. Touché.

-Entiendo, me gusta que seas decidida, pequeña-me sonrió.

Después de la cena más pete de mi vida, me fui a la habitación, no tenía sueño, becca no contestaba los mensajes y Alessio ya estaba en coma, no lo iba a despertar ni dándole con un palo. Cuando me resigne y deje el celular de lado, este sonó.

Desconocido
Te espero en la piscina, no tardes.

¿Quién sos?
Visto.

Espere unos diez minutos y no contestó nada.

Mira gato, si no contestas, yo no voy.
Así que, deja de hacerte el misterioso y
decime quien sos.

Desconocido
Sal ahora mismo, Isabella.

Creo que ya se quien es, me puse las pantuflas y salí de mi habitación, ¿Que querrá en la piscina? ¿Y si me ahoga? Nah, es re cagon, no creo que sea capaz.. O si? Llegue y me quede en la orilla de la pared, no quería que me viera. Este estaba cruzado de brazos, caminaba de un lado a otro.

¿Y si lo hago esperar? ¿Y si directamente me voy a mi habitación? Que me lo diga mañana, que se cree, ¿Que voy a esta a disposición de él? Nah. Di media vuelta decidida a irme, pero sentí una mano en mi hombro. Mierda

-¿Ya te vas?-preguntó y puse los ojos en blanco.

Este me agarro del brazo y fuimos a la orilla de la piscina, yo sabía que me iba a ahogar.

-Antes de que me tires, tengo que decir que no me arrepiento de nada de lo que he hecho hasta ahora, lo hice totalmente consciente y lo volvería a hacer las veces que pueda-confesé.

-¿De que hablas? ¿A ti te pagan por hablar incoherencias, no? Tienes la cabeza llena de estupideces, es entendible-comentó burlon.

-Por lo menos tengo la cabeza llena de "estupideces" Y no con cuernos como vos-dije burlona.

-¿Vas a seguir con eso? Cuanta imaginación, por Dios-río.

Pendeja jodida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora