XII

769 77 28
                                    

-A ti te estaba buscando-me miro seriamente.

💌Continuación💌

-¿Vos buscándome a mi?-pregunte confusa.

-Si, ven aquí-me agarro del brazo-Ella hablara contigo más tarde, vete rubio-dicho eso me metió a la habitación.

-Esto me da miedo, ¿Vos hablándome?-reí y esta me miró mal.-Por cierto, ¿Donde estabas?

-Estaba con mi familia, no se si sabes, pero mi familia esta en el otro hotel, en fin,¿Quien es la rubia? Me fui tres días y ya hay otra?-preguntó en un tono molesto.

-Y, vos sabes como es el pibe este, se toma muy en serio la frase de Pinocho-dije y esta me miró confusa.

-¿Pinocho?-preguntó.

-Si, se va una y vienen ocho-reí y esta se sento enojada cruzándose de brazos.

-Pensé que iba a esperarme-dijo-Ademas, solo fueron tres días, tres malditos días-se tiro para atrás cayendo en la cama e hice lo mismo.

-Becca, así son todos-dije-Son todos iguales, no tenes que confiar en ninguno-la mire.

-¿Puedo hacerte una pregunta?-me miro.

-ya la hiciste, pero bueno, dale-reí y esta puso los ojos en blanco.

-¿Te gusta Miguel?-preguntó.

-¿Qué? ¿Porque? No, claro que no-reí nerviosa y me levante.

-¿Te gusta Miguel?-se levantó-Yo sé cuándo a alguien le interesa al otro-entre cerro los ojos.

-No, no me gusta, en serio-sonreí.-¿A vos?

-Ni tú te lo crees-se sento-Igual, ya no hay nada que hacer, y esta con esa rubia-suspiro.

-Pero, ¿A vos te gusta?-la mire.

-No, bueno, no sé-me miro nerviosa.

-¿No sabes?-pregunte.

-¿Quién era el rubio con el que te estabas por besar?-pregunte curiosa.

-¿por qué me cambias de tema con una pregunta?-pregunte mirándola.

-¿Tú por qué me respondes lo que te pregunte con otra pregunta?-pregunto esta vez ella y reímos.

-Esto es raro-dije.

-Si, demasiado-río.

-Hace tres días no te podía ver la cara y ahora nos estamos riendo-me senté en la cama.

-¿Loco, no?-me miro.

-Muy,pero muy loco-dije.

-¿Te parece si vamos por una limonada?-pregunto. Asentí y salimos del cuarto-Oh, y siento haberte interrumpido-empezamos a caminar.

-Nah, no te preocupes, sinceramente no quería el beso, osea si, pero no, ¿Entendes?- esta río.

-Entiendo-miro hacia otro lado-¿Y que tal es?

-¿Martina?-la mire.

-Mhm.. Ella-confirmó cabizbaja.

-Es insoportable, más que vos, asi que, imagínate-reímos.

-¿Eso es bueno?-pregunto y rio.

-Fuera de joda, la piba se muestra muy tierna y simpática, ah pero anda atrás del morocho lindo que tiene gracias a un amarre y se convierte en una gata rabiosa-dije y Becca río. Creo que tengo una amiga..

-Le dijiste lindo a Miguel-me señaló.

-¿Le dije lindo a Miguel? Escuchaste mal, el día en que Alessio me gane en el metegol, ahí le voy a decir lindo-reí y esta se me quedó mirando.
-Cierto, no sabes nada de eso-mire hacia otro lado nerviosa. Y becca río.

Pendeja jodida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora