Por otro lado, Isabella estaba camino donde los Cazarez, estaba nerviosa, iba a cenar con los Cazarez, su imaginación volaba y hacía que sintiera algo muy bonito en su estómago. Al llegar, entró y se encontró con algo que no le hubiera gustado, en cierto punto la decepcióno..
💌Continuación💌
Isabella pov's
salude a todos amablemente, incluyendo a Martina, tenia que hacerlo, no tenía otra opción y lo mismo hice con Miguel. Matthew se acercó a mi para salúdarme con un abrazo. Con Matthew me sentía más segura y cómoda. Se notaba que al señor Cazarez le caía mejor la señorita bonita.
-En un momento traen la cena, Disculpen la demora-Se disculpo la señora Cazarez.
-No se preocupe señora, esta bien-contesto Martina. Entonces, ¿sabe lo que es ser amable?
-Y.. ¿Como esta tu padre, isabella?-Preguntó Gustavo mirándome. Si supiera donde esta.
-Él esta muy bien,gracias por preguntar-sonreí.
-¡Aquí esta la comida!-expreso Vanessa contenta. Dejo toda la comida en la mesa y empezamos a cenar.
-Isabella-llamo Martina. Sonreí isabella, dale.
-¿Qué?-la mire.
-¿Tienes novio?-me sonrio burlona. Vi que Miguel me miró atento esperando una respuesta de mi parte a lo que reí.
-No-conteste y Martina río-De hecho estoy conociendo a alguien, creo que pronto podríamos dar el próximo paso-volví a hablar.
-¿Próximo paso? ¿Que próximo paso?-preguntó Miguel mirándome.
-Ser pareja, es obvio-conteste.
-¿Pareja?-alzó su cejas.
-Y si amor, ella necesita a alguien que la ame tanto como tu me amas a mi-río falsamente y le dio un beso a Miguel.
Todos en la cena estaban callados, los padres de Miguel nos miraban atentos a cada palabra que decíamos y Matthew estaba concentrado en lo que estaba jugando con su celular. Después de un rato Martina volvió a hablar.
-¿Y como se llama el chico?-pregunto demostrando curiosidad a lo que sonreí.
-Por ahora prefiero mantenerlo en secreto-sonreí y Miguel frunció el ceño.
-¿Secreto? ¿Por qué en secreto?-preguntó.
-¿Hay algún problema con eso, hijo?-Cuestiono Vanessa mirándolo y este miró hacia otro lado nervioso.
-No, o no mi amor?-Martina puso su mano en la mejilla del maxicanito y dio una caricia a la misma.
-No-respondió.
Después de la respuesta empezamos a charlar de temas triviales, temas que nunca se sacaría en una mesa llena de Argentinos por que te fusilan. Como todos lo Argentinos sabemos, de política y de fútbol no se habla, menos en una cena "Familiar".
Terminó la cena, y nos sentamos en unos pequeños sillones que estaban en el mismo jardín del hotel, estábamos hablando tan bien, pero eso era por que Martina no se mandaba una y Miguel no abría la boca ni por que le paguen. Vanessa nos dio un vas con jugo, un sabor el cuál no em gustaba, naranja,pero de igual forma lo tome.
-¿En serio no dirás el nombre del chico con el que sales, isa?-me pregunto Gustavo.
-En serio, por ahora quiero mantenerlo en secreto-sonreí amablemente. ¿Que no entiende?
ESTÁS LEYENDO
Pendeja jodida
Jugendliteratur¿Dos personas totalmente diferentes son capaces de intentar algo sin hacer enojar al otro? Isabella, una chica que no se banca que le digan lo que tiene que hacer o decir, una persona poco civilizada, ruidosa e hiperactiva, no le importa lo que pien...