XXII

909 94 43
                                    

-¿Vos que haces acá?-pregunte sorprendida y Alessio empezó a putear.

💌_________________________________________________💌

—¿Becca?

Una expresión de confusión se hizo presente en mi rostro, ¿Que hacia ella con mi hermano? Mire a Alessio y este me miraba sorprendido.

—¡Sos un pervertido!—grite corriendo hacia Alessio—. Podría ser tu hermana menor.

—Calmate, nena—me agarro de los hombros—Ella me estaba contando como te sentías..

—Alessio tiene razón, solo quería que el se diera cuenta de su comportamiento—comentó Becca nerviosa.

—¿En serio te hice sentir tan mal?—preguntó Alessio.

Desvíe mi mirada y rasque mi brazo nerviosa, Alessio me miraba triste por lo que me sentí mal.

—Los dejo solos

Dicho eso, becca se fue de la habitación.

—No pensé que te hacía tan mal, ¿Por qué no me dijiste lo que te dijo mi mamá?

Aún sin decir nada, me senté en la cama y este se sento a un lado mío, pasó su brazo por mis hombros y me acercó a su pecho.

—Siento no haber estado pendiente a vos—murmuró casi en un susurro.

—No tenes por qué estarlo, no sos mi niñero ni mi papá

Murmure molesta.

—Pero soy tu hermano—se acerco a mi y me aleje.

—No sos mi hermano—saque mis lagrimas bruscamente, soltando un suspiro.

—Si soy tu hermano, prácticamente te crié yo, yo te cuide cuando nadie más lo hacia, Isabella—comentó enojado.

—Mentira, mi mamá fue la única que estuvo para mi

Me acerque a la puerta para irme pero pare en seco al escuchar su risa, ¿De que se reía?

—¿Tu mamá? Ah, es la que no te contesta los mensajes, no? También la que te rechaza las llamadas, y la que te dejo sola en la pileta con tan solo dos años? ¿A ella la llamas mamá?

—No hables de mi mamá

—Nada más quiero que abras los ojos isabella, insultas a tu papá cuando fue al único que le importaste

—¿Le importe?—reí cinicamente— Ni siquiera se acuerda cuando es mi cumpleaños, y gracias a este viaje me he dado cuenta que Nicolas tiene una careta muy creíble. Se hace el buen padre, pero en el momento de estar con vos o con susana se olvida que tiene una hija.

—¿Pero que hablas? Siempre esta pendiente a vos, lo único que ha hecho en este viaje de mierda ha sido preguntar "¿Mi hija estará cómoda?" "¿hice bien en traerla?" "¿A mi hija le gustará estar acá?" Así que baja de esa nube de "Víctima" por qué no sos la única que está mal—grito enojado.

Y sin darme cuenta, habia hecho llorar a Alessio. Este se sento en la cama mientras ponía sus manos en su cara, el nunca había llorando en frente mío, y ahora me siento para la mierda. Me senté a su lado, no hice ni dije nada por que sabía que si hacía o decía algo, iba a ser peor..

Vi que alessio tenía muchas más cosas guardadas que yo, el también estaba mal y solo fui egoísta en pensar solo y únicamente en mi.

—Yo no quería decirte víctima, es que me molesta el hecho de que hables por vos de esa forma, yo no conocí a mi papá y Nicolas fue lo mejor que nos pasó a mi mamá y a mi. Y en cierto modo yo sentía lo mismo que vos, sentía celos por que el tenia tu atención más que yo, pero no podía hacer nada, por que vos si eras su hija y yo era algo reciclado —seco sus lágrimas—. Lo que quiero decir, es que valores a tu papá, no todos se quedan y se preocupan por sus hijos..

Pendeja jodida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora