IX

832 72 16
                                    

-Bueno, a ver, decime-está se acerco tanto que por poco sus labios rozaban.

-Y.. Yo-tartamudeo el moreno y la chica río.

-¿V..vos?-se burlo isabella.-A ver, decime la palabra que deje en tu boca-dijo riendo.

De un momento a otro por impulso Miguel tomó la cara de la castaña, la acercó más de lo normal y..

💌Continuación💌

-¿Que haces?-pregunto isabella alejándose.

-¿Que haces?-repitió Miguel con una risa nerviosa.

-¡Pero la puta madre!-grito Alessio enojado.

-Casi-dijo Matt y isabella miró a las dos personas que la estaban viendo.

Pov isabella.

-Alessio, ¿Es otra de tus ideas? ¿Ah?-me le acerque peligrosamente-Decime, dale-levante mi brazo y cerré el puño con la intención de pegarle pero un agarre me impidió hacerlo.

-Isabella, tranquilízate-dijo Miguel con una mirada seria.

-Y..yo-me le quede mirando por unos segundos.

-¿Tú que?-pregunto el moreno.

Me sentía rara, me miraba con ¿indiferencia?
esta bien, hice mal en reacciónar de esa forma, pero para mirarme así? Creo que era demasiado.

-Nada-me solté de su agarre bruscamente y me fui de ahí.

-¡Isabella!-grito alessio. Claramente no le iba a hacer caso.

¿Porque me sentía así? No entiendo, siento un nudo horrible en mi garganta, como cuando mi papá me reta o me dice algo que no me gusta. Me siento tan confundía, tan aturdida.
Me senté en unos de los bancos que estaban en el patio, miraba la pulsera que me había regalado mi madre antes de mandarme con mi papá, debo admitir que la extraño, y mucho, todo esta situación me hacía pensar en lo lindo que sería tener a mi mamá para poder pedirle un consejo, o aunque sea tratar de explicarle como me siento..

-Hey..-levante la mirada al escuchar esa voz e intente sonreir.

-Hola-salude y este se sento al lado mio.

-¿Que sucede? ¿Te encuentras bien?-pregunto el rubio con un tono de preocupación.

-Si..-Volví a mirar mi pulsera.

-¿Segura?-agarro mi mano e hizo que lo mirara.-Se que es muy pronto como para que te diga esto, pero.. Puedes confiar en mi, si? Yo no tengo problema de escucharte-me sonrió. Una sonrisa la cuál hizo que confiara en el más que nunca.

-Yo.. Me he estado sintiendo rara últimamente-empece a jugar con mis manos.

-¿Rara? -asentí-¿En que sentido?-pregunto.

-Rara.. No sé como explicarlo,¿Nunca te sentiste confundido por alguien? Osea, no sabes si te gusta o no, no sabes si lo que sentis por él es amor u odio, como un sentimiento indescriptible, uno que no se puede explicar con palabras sino,se puede ver con acciones o expresiones-mire a Mason, y este me miraba con una sonrisa.

-Creo que eso es.. ¿Amor? No sabría si llamarlo así,no amor en si, sino como lo previo al amor, cuando odias algo de alguien puede que más adelante todo lo que odies de él, se convierta en tus cosas favoritas-mire hacia otro lado.

¿Será verdad?

-Pero no estoy muy seguro, tal vez sientes un cariño de amigos, muchos confunden el amor de amigos con amor de verdad-río.

Pendeja jodida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora