XVI

856 85 43
                                    

ACLARACIÓN.

📌No me funen por la parte de la toalla, de preguntaran (¿Que toalla?) más abajo se van a dar cuenta de que hablo, la cosa es que no me funen, sinceramente me pareció un momento que podría ser gracioso para los lectores. Si no te gusto, dejar comentarios diciéndomelo bien, acá no se aceptan comentarios malos. Amor y paz📌

[Ahora si, prosigue]

Y en ese momento el corazón de isabella se
aceleró de un manera increíble. Miguel la había besado, según su pensamiento por impulso, pero su corazón lo quería hacer desde un principio y era algo que le costaba aceptar.

-Carajo..-miro sorprendido la escena.

💌Continuación💌

Narrador omnisciente

Al escuchar esa voz, rápidamente se separaron pero en el momento de mirar hacia esa dirección no había nada ni nadie.

—¿Por.. Por que me besas, nene?—preguntó isabella histérica.

—Era la única forma de que te callaras, y no te hagas la que no te gusto, bien que correspondiste. —dijo tratando de no demostrar sus nervios.

—Pero ¿Que hablas nene? Prefiero besar algo muerto que besarte a vos, y mira que eso de que era para callarme, no se te cree mucho, eh—sonrió cruzándose de brazos.

—¿Qué no se me cree? A ti no se te ve convincente eso de que prefieres besar un muerto, por poco y te me tiras encima—Contestó en un tono burlon.

—Simio mugroso—murmuró isabella.

—¿O que no? Me tomaste del brazo bien fuerte y me besaste como desesperada—Claramente el moreno estaba mintiendo,pero le gustaba hacerla enojar. Aunque no era recomendable.

—¡Pendejo Tarado!—grito isabella tirándose encima de Miguel para atacarlo.

La castaña empezó a golpearlo,golpes que para Miguel eran nada, este empezó a reír, algo que hizo enojar mucho más a isabella.

—Che, che!—grito Alessio agarrando a isabella.

—Che nada, lo voy a matar—empezó a patalear.

—Isabella, tranquilízate—le dijo su hermano mayor enojado.

—Si, Isabella, tranquilizate—comentó Miguel en un tono "pacifico" mezclado con burla.

—Deja que mate a este sorete—siguió pataleando mientras Miguel se reía.

—¡¿Que paso?! ¿Por qué tanto griterío?—

Los tres individuos dirigieron la vista a esa voz femenina y se quedaron callados, era Martina que los miraba curiosa, sentía que algo no andaba bien y no le erraba, pero ella solo lo tomó como una molestia más.

—Me voy,como que ya hay bastantes animales—Dijo isabella fingiendo estar tranquila.

¿Quién comete un homicidio teniendo testigos? Se iba a ir, pero tarde o témprano el moreno las iba a pagar. No sabía si sentía enojo por que la beso o por que le gustó el beso.

°§°

Estaba acostada hace media hora, tapada hasta la cabeza tratando de dormir, Alessio estuvo toda la mañana queriendo que le cuente el por qué ataque de esa forma a Miguel, según él, no es una manera de conquistarlo. Como si quisiera hacerlo.

–¡Isabella, dale! Contame lo que paso, juro que no digo nada—grito detrás de la puerta.

—Gracias Dios por hacer que a un individuo se le ocurra la maravillosa idea de hacer puertas con seguro—murmure mirando el techo.

Pendeja jodida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora