XI

802 74 15
                                    

💌Día tres💌

-¿Entonces?-pregunto alessio.

-¿Entonces que?-pregunte mientras miraba el celular.

-¿Como que entonces que?-se sento a mi lado-¿Lo vas a invitar a salir o que onda?-saque mi vista del celular y lo mire.

-Ya tengo todo planeado, le voy a decir que si quiere ir a dar una vuelta por ahí y listo-le sonreí y este me pego en la frente-Ay nene, que te pasa?

-¿Vos sos tarada? ¿Como que "una vuelta por ahí"? Vos queres que se aburra-se levantó e hice lo mismo.

-Cállate nene, no se va a aburrír conmigo, y si lo hace, que se vaya a cagar, no es nadie para que le esté rogando-me cruce de brazos mirando hacia otro lado.

-Dale, deja de decir estupideces y pensa algo mejor-dijo.

-¿Algo mejor?-pregunte mirándolo.

-Si nena, algo mejor. Tarada-dicho eso salio del cuarto.

-Pelotudo-me senté en la cama.

¿Algo mejor?

-¿Que es mejor que salir conmigo?-me pregunte a mi misma.-Ay sone re engreída, que asco-hice una mueca.

-Isa, isa! Vamos a jugar con el balón-Grito Matthew entrando a mi cuarto como loco.

-Matthew te he dicho mil veces que se le dice pelota, no balón-me acerque al pequeño.

-Bueno, como tú digas, ¿Vamos?-me sonrió.

Y mi foquito hizo pum!
¡Eso!

-¿Y si invitamos a Miguel? Así yo no este sola mientras vos jugas con los otros niños del hotel-sonrei mirándolo.

-¿Miguel? Nono, él es aburrido, no le gusta el deporte-se encogió de brazos.

No le gusta el deporte, perfecto, lo único que faltaba.

Mientras Matthew jugaba a la pelota dentro del cuarto yo estaba pensando en que hacer para acercarme más a Miguel, no le gusta el deporte y si lo invito seguro lleve a Martina o a otro de sus chamuyos.

Alessio:
Taradita, esta tarde hay como un pequeño concierto esta tarde, fíjate si te sirve.

-¿Concierto?-dije en voz alta.

-¡Eso! Creo que Miguel va a estar ahí-siguió jugando con su pelota.

-¿Crees?-lo mire atenta.

-Si, a él le gusta mucho la música, creo que su amiga también va a estar ahí-me miro.-¿Vamos a jugar a la pelota?-pregunto emocionado.

-¿Su amiga?-pregunte.-¿Que amiga?

-Con la chica que siempre esta, no sé como se llama. ¿Vamos a jugar a la pelota?-pregunto nuevamente.

-¿Te parece si vamos a ese concierto?-pregunte mirándolo.

-Si, pero si jugamos a la pelota-me sonrió. Que chanta.

-Si, dale, vamos-sonrei y salimos del cuarto.

-¡Matthew!-miramos hacia atrás y ahí estaba Martina. ¿Por qué le habla a Matthew?

-¿Qué necesitas?-pregunto Matt.

-¿Vamos? Miguel me dijo que te pasara a buscar para que fueras al concierto.-mire a Matt y este me miró a mi.

Pendeja jodida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora