Me sente en mi lugar correspondiente,el viaje iba ser largo por que teníamos escala,no sabia muy bien por qué nos íbamos de Argentina,lo que si sabía era que iba a matar a Alessio en cualquier momento.
-¡Ya deja de roncar!-comente en un tono molesto,y lo golpeaba con la pequeña almohadilla.
-Ahora es que me pregunto el por qué me sente al lado tuyo,sos insoportable,flaca-me dio la espalda.
Puse mis auriculares y me fije si tenia alguna notificación del mexicano,cosa que no,por lo que suspire y apague el móvil. Hace dos semanas que no hablábamos,¿Ya se habrá aburrido de mi?
No Isabella,no digas eso,¿quién se aburriría de vos? Sos un payaso andante,nena. Dar ánimo no era mi fuerte, y menos que menos cuándo se trataba de auto animarme.
-Che,¿Nunca te has preguntado por qué tenemos pelos acá?-mire a alessio y este se estaba mirando mientras tocaba sus cejas.
-Eu si,rarisimo. Onda,¿como sabe que tiene que crecer solo ahí?-toque mis cejas.
-A ustedes no solamente les falta los jugadores,si no, que les hace falta hasta el director técnicos y los suplentes. ¿Se dan cuenta las pelotudeces que se preguntan?-comento mi papá,mirándonos desde el otro asiento junto a Susana.
-¿Y en que te afecta? Viejo metido-dije mirándolo y Alessio rio.
Sentí un golpe duro en mi cara,al abrir los ojos vi a mi papá con solo una zapatilla puesta y la otra en mi regazo. A mi lado estaba Alessio re cagandose de risa por la acción de mi papá,agarre la zapatilla y se la pegue en la cabeza.
-¿Que haces,nena?
Se me acercó con intenciones de dejarme pelada, y escuche como susana lo reto.
-Toma,puto-susurre con burla mientras le sacaba el dedo del medio.
-Puta vos-me empujó suavemente.
-¿Cuanto dura este viaje?-pregunte.
-Nena,ni siquiera despega el vuelo y ya queres llegar
-¿Y? Es un avión privado,Nicolas da la orden para que vuele esta cosa-dije mirando a mi papá.
-Si,si yo te voy a hacer caso a vos-dijo cínico.-Ellos van a arrancar cuando sea el momento,no los puedo apurar
-Al pedo sos el dueño de esto-dije mirándolo.
-Al pedo estas vos,pendejita cagona-lo mire molesta y Alessio como siempre,riéndose.
Veo que la puerta del avión se abre y entra un chico,lo mire disimuladamente y pellizque a Alessio para que mire al muchacho.
-¿Y vos?
Mire a Alessio sorprendida,y lo volví a pellizcar.
-¿Que te pasa?
- ¿A vos que te pasa? Como le vas a hablar así,animal. Por eso no tenes amigos.
-Hablo la muy social,no?-Se cruzo de brazos y lo empuje.
-Cállate,no sabes nada-Alessio me devolvió el empujón.
-¡Calmense! Ponen incomodo al hijo del piloto-comento mi papá, y con Alessio miramos al colorado.
-¿Estas incómodo?-pregunto Alessio como todo un desubicado.
-Eh..no-se sentó.
-¿Por que va con nosotros?-hablo nuevamente el bocon de mi hermano.
-El va a estar con nosotros en lo que su padre termina unos tramites. Además de que su padre es mi trabajador,también es un amigo muy querido, y tanto el como sus hijos,son bienvenidos.
ESTÁS LEYENDO
Pendeja jodida
Novela Juvenil¿Dos personas totalmente diferentes son capaces de intentar algo sin hacer enojar al otro? Isabella, una chica que no se banca que le digan lo que tiene que hacer o decir, una persona poco civilizada, ruidosa e hiperactiva, no le importa lo que pien...