—Hola! Se preguntaran, ¿Que quiere? Si ya termino el libro. Si, ya terminé el libro, pero no me iba a ir sin agradecerles por todo el apoyo que me brindaron a medida que iba avanzando la historia.
Quería decirles, que gracias a todos los que se quedaron hasta el final, el libro se completo, sinceramente a este libro no lo hice con el fin de solo demostrar a estos dos adolescentes enamorados. Sino, los bajones y pensamientos que puede tener uno en sí. Tanto por sus travesuras y sus actitudes.
Quería demostrar que no siempre la culpa la tiene uno, sino también un segundo y un tercero. También que los padres influyen mucho en la vida de los adolescentes y por ahí si es culpa de ellos de nuestro estado de ánimo.
Isabella, es un personaje el cuál le tiene miedo a todo pero no por eso va a dejar de intentarlo, ella va a por todo sin importar nada. También demuestra debilidad en su padre (que en mi caso) es algo común que tenga ese tipo de actitudes caprichosas cuando su padre no le da la atención que ella requiere. Es desvergonzada por que si a ella le gusta, esta bien.
Alessio, es un personaje el cuál es manipulado por una cara bonita pero siempre leal, tiene sus errores pero es un chico que tarde o temprano se va a dar cuenta de lo que está haciendo, siempre toma conciencia y es muy insistente cuando se trata de algo que se le metió a la cabeza. Típico de adolescente.
Lo que quería dar a ver con estos dos, era que por más de que tengan muchos miedos ellos siguen con lo que tienen en mente, no se rinden por que saben que ellos pueden, y eso es lo que falta en muchos adolescentes, la confianza y seguridad de decir lo que piensan y hacer lo que ellos quieran a pesar de las consecuencias. Estos personajes tiene en pensamiento de "Es solo una vida" y si! Es solo una vida y hay que disfrutarla a full.
Como dije anteriormente;Muchas Gracias por todo el apoyo que me han sabido brindar, y por el cariño que le tomaron a los personajes en sí, también quería comentarles de que.. HABRÁ SEGUNDA TEMPORADA! Y en serio, estoy haciendo lo posible para publicarla en el mes que viene, espero que a esta segunda parte le brinden el mismo apoyo y aún más!
Gracias por quedarse y por todo el amor brindado, les amo mucho mis fieles lectores<33 y recuerden...
Disfruten cada minuto de su adolescencia, anímense a adentrarse a nuevas experiencias! Por más miedo que tengan, ustedes pueden realizar muchas cosas aunque piensen que no, ustedes pueden! Y otra cosita.
"Si la vida te da la espalda, dale una patada en el culo y vive tu propia vida" Atte: Isabella y Alessio.
ESTÁS LEYENDO
Pendeja jodida
Teen Fiction¿Dos personas totalmente diferentes son capaces de intentar algo sin hacer enojar al otro? Isabella, una chica que no se banca que le digan lo que tiene que hacer o decir, una persona poco civilizada, ruidosa e hiperactiva, no le importa lo que pien...