Al ver como me miraba así todo tontito, le saque la lengua y este solo negó riendo.
¿De que se ríe el tarado?
–Un gusto, Nicolas gonzalez–rompió el hielo mi papá extendiendo su mano y saludando a los padres.
–Gustavo, el gusto es nuestro–hablo el señor Cazarez.
Después de que se saludaran los mayores, a mi papá se le ocurrió la hermosa idea de presentar a sus hijos.
–Él es Alessio, mi hijo mayor–dijo mi papá,y me agarro de los hombros–Y ella es mi hija menor Isabella–fingí una sonrisa.
El señor Cazarez tomó a sus hijos de los brazos y los puso en frente de nosotros,esbozando una sonrisa.
–Él mayor, Miguel y el menor Matthew–sonrió orgulloso.
–Un gusto señor Gonzalez–saludo Miguel extendiendo su mano dirigiendo su mirada donde estaba yo.
–¿Que miras?–pregunté levantando una ceja y las miradas se dirigieron a mi.
Porque no cierro el orto, que pelotuda.
–..Bueno! Veamos que onda con la lista de los elementos–dijo mi papá tomando la lista.
–Pienso que deberíamos de ir en pareja, ya que somos cuatro y cuatro–propuso Gustavo.
–Los niños por un lado y nosotros por otro, además de que eso nos ayudara a que nos conozcamos mejor, no?–Le siguió Susana.
–Estoy totalmente de acuerdo–hablo vanessa. La madre de Miguel.
–Entonces ya estamos, los niños por un lado y nosotros por otro–Finalizó mi papá. Es un pelotudo.
–¡¿Que?!–pregunte exaltada.–Papá, podríamos hablar un ratito en privado, solo es un momento–lo agarre del brazo con fuerza y lo aleje de ahí–¿Vos me estas jodiendo? Me niego, no pienso ir con ese pibe, es insoportable!–susurre enojada.
–No seas dramática, van a ser tres horas nada más, no creo que pase la gran cosa, además, vas con tu hermano, concéntrate en encontrar las cosas de la lista, tarada–me pego un coscacho y se fue riendo.
–Este pelotudo no entiende lo que le digo–Volví donde estaban las familias y mi papá sonrió. Estupido.
–Ya asignamos las cosas que tenemos que buscar, Miguel tiene la lista de ustedes, nos vemos acá en dos horas–todos a sentimos y cada uno fue por su lado.
Pov Miguel
¿Porque me tocó con ella? Sería feliz si hubiera ido con mis padres, esta chica es.. Difícil, parece que le molesta todo, además de que ya me ha dado entender en todos los idiomas de que no le agrado ni siquiera un poco, ¿Que debo hacer al respecto?
Lo bueno de todo esto,es que iré con Matthew de acompañante.–Nosotros no queremos jugar a esto, vamos por un helado–Hablo alessio, vi como Matthew tomo la mano del mayor.
¡¿Que?! No Matthew.
Mi expresión de susto fue tan obvia que hizo que Alessio riera seguido de Matthew.–Si nunca haces nada, nene, llegamos a ganar y dormis afuera–contestó. Ay.. Ya esta enojada y los otros dos se van, este día va a ser complicado.
A Alessio no le importo lo que le dijo y se fue con Matthew.
–Con cuidado, Matthew!–Dije y este solo asintio.
–¿Entonces?–me miro,a lo que la mire confuso.
–¿Entonces que?–sin paciencia y enojada, arrebato la hoja de mis manos y empezó a leer. –¿No podrías ser algo más suave?
ESTÁS LEYENDO
Pendeja jodida
Teen Fiction¿Dos personas totalmente diferentes son capaces de intentar algo sin hacer enojar al otro? Isabella, una chica que no se banca que le digan lo que tiene que hacer o decir, una persona poco civilizada, ruidosa e hiperactiva, no le importa lo que pien...