Capítulo 2

103 7 0
                                    

Llegó la mañana siguiente.

Me desperte gracias al sonido de la alarma, aún tenía algo de sueño pero debía pararme, me di una ducha y me vesti con mi estilo habitual: unos jeans oscuros una camisa blanca un sweter negro y unos zapatos blancos, me peino y reviso mi horario para hoy.

6:00 am - 7:00 desayuno

7:30 am - 9:00 am clase de arte

Y asi hasta que lei algo fuera de lo comun:

1:00 pm Reunion urgente

Casi nunca tenemos de estas. Creo que tuvimos la ultima vez que tuvimos una fue hace 4 años, cuando tenia 12 años apenas. 

¿Que sera tan importante para convocar a una reunion nacional?
Supongo que lo averiguare luego
El dia paso entre murmullos de chicos y chicas nerviosos en el instituto que trataban de adivinar para que era la reunión,  hasta que por fin llego la hora de comer en casa.

- Hola mamá -la salude al llegar como hacia normalmente.

Ella estaba sirviendo la comida,  algo nerviosa por lo que veo.

- ¿Oye que tienes ? - pregunte un poco incómoda

- ¡Ay hija! - se lamento - ¿no lo has oido? Hoy hay una reunion urgente y solo las hacen cuando es algo realmente raro - explicó rápidamente. Y se volvió hacia los platos y cubiertos que revolvia.

Eso me hizo ponerme aún más  ansiosa por saber que era lo que le preocupaba tanto a la gente.

Mirándole el lado bueno por lo menos hoy no será un día aburrido como todos. Que se basa en: ir al instituto, comer, volver al instituto, regresar a casa, comer, escuchar algo de música, repasar las clases del día y dormir para al día siguiente despertar y hacer lo mismo.

Creo que el día más interesante que tuve este año fue cuando fui al parque una noche y me puse a jugar con un gato Callejero que era muy bonito, lo había llamado "revoltijo" porque me pareció bonito su despeinado pelo.

Pasó una hora en la que me dediqué a enumerar los días interesantes que había tenido este año, los cuales no pasaron de veinte,  y por fin llegó el momento más esperado del día.

Toda la ciudad estaba reunida en la plaza principal y unos pocos amiraban desde los edificios, la gente murmurar y fijaba la vista en lo que había frente a nosotros.
Había una pantalla gigante frente a nosotros que de un momento a otro se encendió mostrando la cara de nuestra presidenta Amelia Conor.

-Queridos ciudadanos...

No todo se hizo para estar bienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora