Capítulo 45

42 5 0
                                    

A las 3:35 pm nos fuimos del internado.
Fuimos a una cafetería y a las 6 pm decidimos ir a comprar los boletos para el autobús de regreso.
En total fueron 6 boletos: las dos amigas de Allison, Allison, Aidan, Dylan y yo.
Cerca de las 8 pm estábamos sentados en la estación esperando el autobús de las 8:40 cuando 3 sujetos con unas capas, que me recordaron a Halloween, y las capuchas de estas puestas se nos acercaron.
Instintivamente puse la mano en mi bolsillo en el cual estaba la daga.

- Calma - susurro una voz familiar al momento que quitaba la capucha. Las otras dos la imitaron.

- Un minuto más y hubiese tenido que preparar tu entierro - le dije mientras quitaba mi mano del bolsillo.

- No lo dudo - respondió Allison.

- ¿Serias capaz? - preguntó Greta algo asustada.

Sonreí irónicamente

- ¿Tengo cara de estar jugando? - le dije

En el autobús nos fuimos: Allison con Aidan (como cosa rara), Rose junto a Greta, y Dylan conmigo.
Dylan se durmió en mi hombro todo el camino así que fue realmente aburrido. A las 9:47 pm estábamos camino a la casa de Dylan y a las 10:30 ya dormíamos.

Despertamos a las 9 y Greta hizo el desayuno. Ahora que estábamos todos juntos de nuevo era tiempo de movernos. Así que inmediatamente al terminar de comer nos sentamos en la sala.

- ¿Quien hace la primera propuesta? - preguntó Aidan

- Yo propongo seguir durmiendo - dije

- Alice, es enserio - dijo Allison.

- Ya, bien, me callo

- Mi propuesta - empezó Allison - es infiltrarnos con más gente en la Casa suprema, dar ordenes de parar el experimento y amenazar con transmitir en vivo lo que están haciendo si la presidenta no accede a parar con todo esto.

La sala de inmediato se lleno de preguntas y unos se callaban a otros.

- ¡Basta! - grite luego de unos minutos. Se hizo silencio - Allison, detalles.

- Las órdenes se dan a la ciudad del experimento mediante correos, ordenes y claves así que si tomamos las computadoras podríamos dar la orden de paro mientras estemos adentro. Bien eso ya es un grupo de gente. Otro grupo debe desactivar la seguridad, necesitamos hackers. También debemos ver los archivos para buscar vídeos de lo que están haciendo allá. Luego irrumpir en la sala presidencial donde supongo que esta la presidenta y obligarla a parar todo.

- ¿Que personas quieres? - preguntó Dylan

- Todas las que sean como nosotros, quiero gente como Alice que sean decididos e instintivos, como Aidan que planeen cada detalle, como Dylan que sean lideres en momentos de estrés. - respondió Allison.

- Hay algo que no nos has dicho - dijo Aidan

- ¿Que cosa ? - pregunto Allison.

- ¿Si la presidenta se niega que hacemos? - pregunto Aidan

- No había considerado esa posibilidad ... - dijo Allison

- La matamos - dije sin más.

Todos abrieron sus ojos como platos.

- ¿Como piensas matar a la presidenta? - preguntó Rose alarmada.

- Es otra humana. Un cuchillo en su garganta la mataría como a cualquiera de nosotros - respondí.

- Si, claro pero ¿Y el país? - dijo Greta

- Hay vicepresidente. Si se niega, también lo matamos. Cualquiera de nosotros podría hacerse con el cargo. Nadie haría más escándalo cuando se entere nuestras razones de hacerlo - respondí

Una oleada de odio y rabia me invadía. Alguien utilizo a mis padres y fue ella. Ella va a pagar.

El silencio era inmenso, cada uno estaba considerando mi idea.
Todos habían perdido algo en algún momento por sacrificio a la ciencia pero ¿que había sacrificado la presidenta en algún momento? Nada.

Me vale su familia, a ella no le importó la familia de ninguno cuando nos mando a una ciudad donde nos harían a todos unos monstruos.

- ¿Están de acuerdo? - pregunto Allison luego de un rato.

Todos asintieron.

- Bien. Entonces volveremos cada uno a nuestros institutos y buscaremos gente de confianza ¿correcto? - dijo Aidan

Todos volvieron a asentir.

Me levante del mueble y regrese a la habitación que compartía con Dylan. Me vestí con una camisa negra de una banda de rock que me gusta bastante, unos jeans, converse y un suéter gris. Sin olvidar mi daga en el bolsillo del suéter.

Luego baje.

- ¿A donde vas? - pregunto Allison.

- A mi instituto ¿Hay que buscar gente no? - dije

- Si pero ¿iras de una vez?

- Si.

Salí de una vez sin esperar a que ella dijera algo. Necesitaba caminar sola, necesitaba un momento de hacer algo sin la opinión de nadie más.

Al cabo de unos minutos estaba en mi instituto. Pensé en entrar por la puerta principal pero me mandaría a dirección o algo así creyendo que soy una alumna mas que llegó tarde. Así que entre por el sótano del teatro.
En la parte de atrás del instituto había una puerta gris que daba al sótano del teatro.

Con mi pequeño grupo de amigos al encontrar esta salida hicimos lo imposible por encontrar la llave y terminamos sacando una copia de ella cuando se la quitamos a la coordinadora. La copia la guardábamos entre la tierra de un masetero que había por ahí. Escarbando el masetero encontré la llave y abrí la puerta.
Aún recordaba esto perfectamente. Era por el pasillo la 4ta puerta. La puerta tenia un truco había que empujarla un poco y se habría. El sótano tenia las luces encendidas lo que me pareció raro. Una caja se movió a mi izquierda.

- Cuento tres, sale el que este ahí o... - fui interrumpida.

- ¿O que? - respondió una voz desafiante mientras un chico salia de detrás de la caja.

No todo se hizo para estar bienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora