Bien. Debo confesar que nunca tuve muchos amigos, no es que ahora si pero bueno ese no es mi punto.
Tenia unos 3 o 4 amigos eran ese tipo de personas que siempre te entiende y que piensan como tú.
Mientras caminábamos a paso rápido de nuevo al escondite de Aidan procure tratar de armar el rompecabezas y a eso voy con lo de no tener amigos.
Bien aquí están las piezas: hay 5 cosas mutadas libres en la ciudad que están matando a más personas de las que matarían una pitón adulta, un león hambriento y un grupo de 1000 escorpiones en un parque infantil muy pequeño con más niños de los que cabrían en él; siguiente , el gobierno lo autorizo, ellos autorizaron el experimento ellos estaban conscientes de esto pero no lo admitirían ni porque le pusiéramos un cuchillo en el cuello a la presidenta; ultima, me culparan, a mi y a mis amigos. Nosotros tenemos un tipo de personalidad que solo tiene el 3% de la población. Nosotros tenemos una forma de pensar que podrían afectar lo que sea que ellos quieren hacer. Los pocos amigos que tenia también eran así, ellos se reunían con otros así pero yo nunca fui a esas reuniones, nunca me importo. ¿Que mejor forma de eliminarnos que poner a toda una ciudad entera en nuestra contra?
Pero faltaba algo. El rompecabezas no esta completo, no aún. No terminaba de cobrar sentido para mi que crearan a unos monstruos solo para culparnos. Hay algo más.Llegamos al oscuro callejón, tocamos la puerta y Aidan abrió para luego cerrar rápidamente cuando entramos.
Tenia cara de "Al fin llegaron estos idiotas".- Menos mal y Dylan es hijo único - se quejó- ya con estos dos me basto. Ahora las ganas de casarme y tener hijos se me quitaron. Hubiese preferido dormir afuera con esos mutantes a quedarme aquí si hubiese sabido que serian así.
- ¿Que tanto mal te pueden hacer unos niños que no llegan a los 10 años, Aidan ? - pregunto Dylan buscando a los niños con la mirada
- ¿Esos niños toman clases con el demonio ? Porque es la única explicación coherente que encuentro a un comportamiento tan desastroso
En ese momento Aidan me recordó a algún profesor de la escuela frustrado reclamándole a la directora porque los niños no le prestaban atención en clases.
- ¿ En donde están? - pregunte al no verlos en ninguna parte
- Los amarre detrás del sofá - dijo calmadamente
Dylan dejo la mochila llena de comida en uno de los sofá y se asomo detrás del otro y luego comenzó a reír.
- ¿Que rayos ...?
Entonces yo también me asome y vi que Dylan tenia un buen motivo para reír. Los pequeños temían las manos y los pies amarrados y una cinta en la boca, ellos miraban pidiendo ayuda y te dabas cuenta de que tenían las manos llenas de barro.
- Cuentanos que paso Aidan - dijo Dylan sentándose.
- Esos niños del ... No lo diré no es adecuado. Bien. Esas criaturas salieron de aquí a mitad de la noche y cuando al fin los conseguí a tres cuadras en el jardín de una casa abandonada me empezaron a lanzar bolas de tierra luego uno de ellos me empujo cuando estaba desprevenido y el otro se monto encima de mi cuando estuve en el piso y me llenaron la cara de tierra. Entonces, ciando los logre traer de regreso empezaron a saltar por los muebles y a patearme así que los amarre.
El solo imaginarme al pobre Aidan tan frustrado me hacia partirme de la risa y a Dylan igual.
- No se rían, fue el infierno - dijo
- B-bien - dijo Dylan tratando de respirar luego de haberse reído tanto - ahí hay comida. Alguien cocine y luego dejamos libres a los amigos de Aidan
- ¡Ja! ¡Amigos! Con amigos como esos niños prefiero vivir de indigente.
ESTÁS LEYENDO
No todo se hizo para estar bien
Science Fiction¿Que harías si no supieras que te observan? ¿Que cada noche cuando vas a dormir alguien esta esperando a que despiertes para seguir el juego? ¿Que no todo lo que parece estar bien lo esta? Alice Stone tendrá que descubrir la respuesta a todo esto...