La tarde pasó rápido, estuve leyendo un libro que me recomendó Aidan y vi algunas películas. Fui a cenar y luego volví a mi habitación.
Eran las 2:00 am cuando me despertó el rugido de unos motores. Me asomé a mi ventana, la cual daba hacia la casa de Dylan, y vi una pequeña camioneta de color blanco. Salieron dos hombres altos de ella, entraron a una casa que según yo sería la número 68 y salieron acompañados de un chico de unos 14 años y lo subieron con ellos a la camioneta y se fueron.
Millones de preguntas atacaron mi mente en ese momento ¿que harán con él? ¿a donde lo llevan?
Entres tantas preguntas termine por dormirme otra vez después de media hora de estar pensando. En la mañana fue como siempre: despertarse, ducharse, cambiarse y salir. Esta vez yo tomé la tarjeta de la casa, no quería tener que estar detrás de Cara para que no me dejará fuera de casa. Salí y le dejé la puerta abierta para que pudiera salir, el autobús ya estaba ahí asi que subi y me senté en la última fila que era de cinco puestos para que Aidan y Dylan se pudieran sentar conmigo. Después de un par de minutos subió Aidan y se sentó a mi lado, luego Dylan y se sentó junto a Aidan.- ¿Como están?
- Bien - dije - aunque aún tengo sueño
- Si yo también - dijo Aidan - en la madrugada me desperté por una camioneta que pasó y luego me costo volverme a dormir.
- Yo lo escuche - dijo Dylan- pero no logre ver nada porque mi ventana no estaba hacia ese lado de la calle
- Yo vi que sacaban a un chico de la casa 68
- Yo sólo veía sombras ya que mi casa esta muy lejos como para que pudiera ver - hablo Aidan
El resto del camino paso entre algunos chistes y varias preguntas sobre lo ocurrido en la madrugada.
Al llegar al instituto entramos en nuestro salón correspondiente y ya la profesora Juliet estaba ahí.- ¿Como están alumnos? - dijo cuando todos tomamos asiento - hoy veremos...
Fue interrumpida por un hombre de cabello canoso que entró al salón.
- Señorita Daily necesito una conferencia con usted, ahora.
La profesora salió con apuro del salón y con una expresión de nerviosismo en el rostro, cerrando la puerta al salir.
- Hay que salir de aquí - le susurra a Dylan que estaba a mi lado
- Le diré a Aidan dame un momento.
Cuando Aidan estuvo con nosotros les explique lo que quería hacer
- Algo raro paso con el chico de anoche y de un momento a otro la profesora actúa sospechoso. Ella sabe algo
- ¿ Así que propones que vayamos a espiar ? - pregunto Dylan
- Si
Dylan y Aidan se miraron y asistieron, salimos del salón tratado ser lo más cautelosos posible y cerramos la puerta al salir.
Los pasillos estaban desiertos y cruzamos hacia la izquierda por donde habíamos visto marcharse a la profesora. Caminamos por el largo pasillo y luego giramos otra vez, vimos que una puerta se cerraba y nos paramos fuera de ella para poder escuchar mejor
- Tome asiento señorita - dijo el hombre adentro
ESTÁS LEYENDO
No todo se hizo para estar bien
Science Fiction¿Que harías si no supieras que te observan? ¿Que cada noche cuando vas a dormir alguien esta esperando a que despiertes para seguir el juego? ¿Que no todo lo que parece estar bien lo esta? Alice Stone tendrá que descubrir la respuesta a todo esto...