Entramos a la sala de nuevo y todos dirigieron sus miradas a nosotros, trate de fingir que no lo hacían y volví a mi asiento.
En cuanto a Dylan, a diferencia de mi que trate de tener un rostro inexpresivo , entro con una sonrisa que casi no le entraba en la cara.
Al cabo de unos minutos, gracias al cielo, Allison volvió empujando un carrito de comida. Al parecer todos se estaban muriendo de hambre porque apenas vieron el carrito saltaron sobre él. Yo encontré la forma de abrirme paso y tome toda la comida que pude para luego volverme a sentar.
Luego de estar llenos todos empezaron a conversar para pasar el rato, que lastima que no tenga mis audífonos.
El estar quieta se me hacia algo difícil porque cuando por fin empezaba a relajar los músculos pensaba en la posibilidad de que más guardias entraran en ese momento.
Eran casi las 2 pm cuando Allison se sobresalto, esta había tomado la computadora portátil de la presidenta y había estado revisándola o no sé que.
- Ha llegado un mensaje, el vicepresidente dice que ya esta entrando al edificio. - dijo.
- Estén listos por si viene con compañía, quiero a algunos en la puerta para cuando entre y a los otros los quiero esparcidos por la habitación. - dije por fin pudiendo hacer algo.
Unos minutos después todos estaban de pie, unos con nerviosismo y otros con entusiasmo.
En el inmenso silencio que se apoderaba de la habitación y de los pasillos, se oyeron pasos, solo dos pies esa es buena señal.
Tres golpes en la puerta, Allison fue quien la abrió.El vicepresidente, Jack, apenas entro se percato del desastre pero ya era muy tarde puesto que los chicos que estaban cerca de la puerta la habían cerrado.
Él no dijo nada, no se movió solo giro su cabeza y comenzó a detallar cada rostro. Se detuvo un momento en mi.
- Explicame esto - pidió.
Allison abrió la boca pero el alzó una mano.
- Quiero que me lo explique la señorita Stone. - dijo
- ¿Como sabe que yo no soy Alice? - pregunto Allison queriendo sembrar duda gracias a nuestro increíble parecido.
- Tu no tienes esa mirada desafiante en los ojos - explico - si ya no hubiese charlado con Alice hace un tiempo, obviamente me podrías confundir.
- ¿Cual es la diferencia a que yo te lo explique a que lo haga ella? - pregunte.
- Usted seria brutalmente directa.- respondió.
Allison y yo nos miramos y ella asintió.
- Como verá, y si no lo ha hecho entonces dirija su mirada hacia ese escritorio, nuestra querida presidenta esta muerta ¿Por que la matamos? Usted ya habrá deducido la razón - dije manteniendo fija mi mirada en sus ojos - así que aquí esta la cosa: necesitamos un nuevo gobernante, pero obviamente el nuevo gobernante va a acceder a acabar por completo el experimento, así que... ¿que dice usted?
Hubo un minuto de silencio en la habitación pero Allison me dedico una sonrisa tranquilizadora.
- Aceptó - dijo al final Jack.
Todos se miraron con asombro pero yo no podía apartar la vista de él. Pude notar en sus ojos algo de alivio, como si tuviera un peso menos.
- Entonces tenemos un trato - dije estirando mi mano a él y este la tomo sonriendo.
- Ahora si me permite quiero hablar con usted a solas - dijo dirigiéndose a Allison y ambos salieron para hablar en el pasillo.
Sentí que alguien me abrazaba y me di cuenta que tenia encima a Aidan "todo ha salido bien" dijo y luego se alejo.Todos empezaron a abrazarse y a felicitarse, también creo que Ana lloro, y 30 minutos después Allison entró con una sonrisa reconfortante acompañada de Jack.
- He conversado ya con el señor Jack y tengo algo que decirles: No se preocupen más, todo ha acabado. - dijo Allison con total seguridad.
Dylan me abrazo tan fuerte que casi me deja sin aire.
- No puedo creerlo Alice - dijo.
- Yo tampoco - le respondi.
El se acerco lentamente y junto sus labios con los mios, sin importarle quien estuviera viéndonos.
Él era mi punto débil.
ESTÁS LEYENDO
No todo se hizo para estar bien
Science Fiction¿Que harías si no supieras que te observan? ¿Que cada noche cuando vas a dormir alguien esta esperando a que despiertes para seguir el juego? ¿Que no todo lo que parece estar bien lo esta? Alice Stone tendrá que descubrir la respuesta a todo esto...