Capítulo 13

50 5 0
                                    

Cuando el salón estuvo lleno, entró un hombre de edad avanzada y se quedó parado junto a la pantalla hasta que todos hicieron silencio.

- Muy bien alumnos - yo soy el profesor Wells. A continuación se les dará una prueba de actitud y personalidad que deben contestar con la mayor sinceridad posible.

- ¿Para que hay que responder eso?

Pregunto un chico que estaba sentado al fondo

- Cada prueba revelará su tipo de personalidad y de acuerdo con su personalidad se les serán asignadas sus clases, sus profesores y sus compañeros de clase. Ahora sin más saquen sus portátiles para que puedan abrir sus pruebas.

Saque mi laptop y la encendí inmediatamente al igual que Dylan. Al encenderse completamente, apareció en la pantalla la solicitud de aceptar un documento el cual obviamente era la prueba. Lo abrí y empecé a responder cada pregunta. En la mayoría te presentaban una situación o problema y te daban luego varias opciones sobre que harías en ellas, otras eran decisiones sobre ropa, comida, deportes, etc.

Al terminarla escribí mi nombre en la barra donde me lo pedían y presione el botón "evaluar" e inmediatamente la prueba desapareció de la pantalla.

Observe que Dylan aún estaba concentrado en su prueba, luego presionó un botón y se relajó, supuse que ya había terminado su prueba así que le hable en susurro para que el profesor no escuchará.

-¿Como te fue?

-Creo que bien. Espero que pueda estar contigo.

Sólo sonreí y decidí dejar de hablar con él.
Minutos después el profesor hablo.

- Ya tengo todas sus pruebas, ahora diré su tipo de personalidad y les enviaré el resultado de su prueba, cuando se los envíe quiero que los guarden en su portátil.

Y así empezó a decir varios nombres y su tipo de personalidad. Hasta llegar a mi.

- Alice Stone, personalidad tipo INTP. Grupo: Analistas

Y llegó a mi portátil el resultado de mi prueba, lo abrí y estaba el concepto de la personalidad INTP. Luego lo guarde en una carpeta.

- Dylan Walk, personalidad tipo ENTJ. Grupo: Analistas

Dylan revisó sus resultados en su laptop y luego se giró a verme.

-¿Cual fue tu grupo?

- Analistas

- Felicitaciones podrás pasar más tiempo conmigo

- Lamentablemente si

- Oh vamos no soy tan malo, dame una oportunidad ¿si?. Sé que en el avión no fui bueno contigo pero sé que me equivoque y quiero empezar de cero

- Esta bien

- Genial - sonrió y se giró a ver al frente de nuevo

Entonces, hay un grupo de analistas por lo tanto hay otros grupos ¿Cuales seran?

No todo se hizo para estar bienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora