Estaba en mi casa viendo las noticias como siempre a esta hora.
Estos dias ha habido mucho alboroto pero nadie dice porque.
Mi nombre es Alice Stone y vivo en Destrimi; un pais que quedo despues de muchos años de pogreso cientifico, por lo que para honrar a nuestro pasado aquí nos crian para saber amar la ciencia de una gran manera, este pais antes tenia otro nombre pero no recuerdo cual era, se lo han cambiado por que pensaron que era un nombre primitivo con tantos avances. Ahora hay un orden muy estricto, cada persona tiene un horario para que todo este tan sincronizado como los engranes de un reloj.
Veo algo en la television que llama mi atencion, hay una señora algo mayor con pelo canoso y detras de ella se muestran algunas imagenes
- Se les informa que el Instituto Principal De Desarrollo Cientifico ha desarrollado un nuevo experimento en el que se observara las reacciones de los sujetos a prueba frente a cambios, el experimento consiste en ...
No termine de escuchar ya que mi alarma indicaba que empezaba mi hora de comer y a decir verdad, la comida me pareció mucho más importante que esto. Siempre estan realizando nuevos experimentos asi que se vuelve una rutina ver ese tipo de noticias.
Siempre están hablando sobre hacer nuevas cosas, sobre crear mucho más de lo que hay ahora. No es que me parezca absurdo pero cuando vives día tras día escuchando lo mismo se vuelve molesto. Un día de estos escucharé en las noticias cuando digan "el nuevo experimento es para observar de que material debe ser un hotel en la luna" y me parecerá muy normal.
Se podría decir que pensar de esa forma aquí es un delito social. Mi problema no es que no aprecie la ciencia, mi problema es lo molesto que se vuelve que hablen de ella cada 5 segundos literalmente.
Soy muy buena en cuanto a mis estudios pero cuando se trata de ser participativo en clases prefiero no hacerlo. Me gusta más observar a las personas. Observar sus diferentes formas de pensar y sus comportamientos.
Tienen formas de pensar que son fascinantes. Algunos se dejan llevar por sus sentimientos, a otros les gusta llamar la atención pero cuando los observas más profundamente te das cuenta de que es por el simple hecho de que no se sienten bien con ellos mismos y necesitan escucharlo de otros para así poder sentirse realmente bien.
ESTÁS LEYENDO
No todo se hizo para estar bien
Ciencia Ficción¿Que harías si no supieras que te observan? ¿Que cada noche cuando vas a dormir alguien esta esperando a que despiertes para seguir el juego? ¿Que no todo lo que parece estar bien lo esta? Alice Stone tendrá que descubrir la respuesta a todo esto...