Capítulo 22

36 7 0
                                    

El hombre nos llevó por otra puerta en la cual nos encontramos con otro pasillo largo y estrecho.
Aidan me dio un pequeño empujón con el codo y me dio una mirada de "sigueme la corriente". No sé que estaba tramando pero algo bueno a de ser.
Luego de unos minutos llegamos a otra puerta y el hombre la abrió. Era una habitación muy grande y habían sillas altas alrededor de una gran mesa que tenía varios tubos de ensayos igual que en las mesa de la sala anterior.

- Bien Allison, toma asiento. Ustedes también chicos. - dijo el hombre

- Señor, ¿Me podría recordar su nombre? - pregunto Aidan

- Frederic Matta, joven. Ahora empecemos con nuestro trabajo.

- ¿Que trabajo señor? - pregunte y al hacerlo Aidan me fulmino con la mirada

- Allison hoy estás algo distraída ¿verdad? - me miro Frederic

- Si señor, disculpe

Las clases de modales que mis padres me hacían tomar por fin son utilizadas. Cuando tenía 12 años mis padres querían que fuera el prototipo de adolecente educada así que me hicieron tomar clases de modales por un año pero para sus lamentaciones nunca emplee lo que aprendí ahí hasta este momento.

- Te lo voy a recordar: Mezclaremos un químico con el ADN que hemos traído para que suaviza sus efectos y no mate a los sujetos a prueba. - explicó pacientemente

Aidan me miro y en sus ojos se veía la sorpresa. Lo que estábamos suponiendo minutos antes fue confirmado: están usando ADN de animales en los chicos que se han llevado.
Dylan estaba atónito pero luego reaccionó y trato de actuar con normalidad.

Frederic nos hizo mezclar diferentes químicos, algunos que reconociamos, con diferente ADN como por una hora y luego nos dejó irnos.
Cuando girabamos por un pasillo por fin hablo Dylan:

- Vámonos de aquí y decidamos que hacer en nuestras casas, ya tenemos suficiente información por ahora. Tengo un mal presentimiento sobre seguir en este lugar.

Aidan y yo acentimos y fuimos por los pasillos que se dirigían a la salida. Cuando estuvimos en ese cuarto oscuro en el que habíamos estado horas antes dejamos las gafas y las batas en sus casilleros. Sacamos de sus bolsillos los instrumentos médicos que habíamos tomado de unas de las primeras salas en las que entramos y Dylan metió la tarjeta de acceso en su bolsillo.
Cuando estuvimos dispuestos a salir de ahí entró una chica.
Me quede paralizada al verla y ella también al verme. Era casi idéntica a mi, la única diferencia era que mi cabello no era tan liso como el de ella.

- ¿Quien eres? - pregunto

- ¿Quien eres tu? - respondí

Ambas nos quedamos viendonos detalladamente y definitivamente nuestra única diferencia era el cabello.

- Allison Calder - extendió su mano algo insegura

- Alice Stone - dije tomando su mano

- Ya nos tenemos que ir Alice - dijo Dylan

- Si. No hay problema, yo fui quien interrumpió - dijo Allison insegura aún

Aidan, Dylan y yo salimos volviendo a encontrarnos fuera del refrigerador en la sala del colegio.

- Por eso es que Frederic te llamó Allison... - dijo Aidan pensativo

Nos dirigimos a nuestras casas y tuvimos que irnos caminando. Al llegar cada uno fue a su respectiva casa para comer ya que no habíamos almorzando y eran las 4:00 pm ya. A las 5:00 pm nos reunimos en casa de Aidan.

- ¿Que debemos hacer? - pregunto Aidan

- Analicemos primero todo lo que descubrimos hoy - propuse

Luego de analizar todo llegamos a una conclusión: Teníamos que detener todo eso y huir de ahí antes de que nos llevarán a nosotros para experimentar. Sólo había un problema: ¿Como lo haríamos?

No todo se hizo para estar bienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora