La cena no fue gran cosa. Cereal con leche. Eso fue nuestra grandiosa cena.
Yo no quería cocinar, Dylan tampoco, Aidan mucho menos así que por votación unánime, votación de flojera, solo comimos eso. Después de cenar todos acordamos que iríamos a casa de Dylan por la mañana. Ya no había tanto peligro para nosotros ya que ahora las bestias esas andaban persiguiendo a toda la ciudad.Dylan y Aidan durmieron en el suelo; yo les dije que yo podía dormir ahí pero ellos no quisieron así que dormí en el mueble, y los niños en el otro mueble.
No fue una buena noche para mi, pesadilla tras pesadilla, tenia una espada en mi mano y corría sin rumbo por lo que parecía ser un castillo bastante antiguo y cuando al fin parecía acabar el camino había un tapete gigante con la imagen de mi madre que yo rasgaba con la espada.
Al despertar trate de olvidar todo pero cuando lo intentaba era como si el recuerdo se hacia aún más fuerte y un escalofrío recorría todo mi cuerpo.Estábamos arreglando nuestras cosas, las pocas que teníamos ahí, para partir a casa de Dylan y ahí desayunariamos.
De la nada Aidan quiso romper el silencio.- La felicidad emana de sus poros
Aidan logro sacarnos una sonrisa a todos y siguió en lo suyo.
Salimos y nos dirigimos a casa de Dylan. Las calles estaban realmente desiertas, hace un día no se veia a casi nadie pero ahora no solo no había gente, sino que también estaban cerrados la mayoría de los locales.En menos de lo que creíamos llegamos a casa de nuestro amigo y sin ningún problema.
Nos duchamos, nos arreglamos un poco y dormimos otro rato más.
Al volver a despertar era cerca del mediodía así que me dispuse a cocinar, más por mi hambre que por consideración a los chicos que aun dormían. Sonara egoísta pero ellos saben cocinar, aún así les haré comida a ellos también.Decidí ir por lo más fácil : pasta.
Al final puse los 5 platos en la mesa y subí a despertarlos.
Estos días han sido de demasiada preocupación, no sin razón claro, así que ¿por qué no agregarle algo divertido?
Tome dos potes de agua y subí a la habitación donde Aidan y Dylan dormían. Abrí un poco la tapa de cada pote y empecé a regar agua encima de los chicos que se despertaron sobresaltados y al darse cuenta que era yo empezaron a perseguirme. Al acabarse el agua en los frascos no me quedo mas que rendirme. Los chicos me llevaron a la cocina y sacaron agua de la nevera y me la echaron.Estuvimos jugando un rato algunos videojuegos y cerca de las 6 pm nos reunimos en la sala. Mi conejo estaba en mis piernas, creo que él tenia sueño.
-¿ Y ahora? - pregunto Aidan
- Nuestra estúpida, inútile e inservible teoría es que el gobierno quiere deshacerse de personas como nosotros - empecé a decir - pero, seria idiota gastar dinero en un experimento cuando solo es para matarnos, aunque obviamente estamos involucrados en cual sea su propósito realmente.
- Si nuestra suerte fuera mejor que tu optimismo tal vez podríamos averiguar algo - dijo Dylan
- Y si ... No no creo. - dijo Aidan
- No tenemos nada que perder así que dilo y ya - lo presione
- Busquemos a Allison primeramente, reunamos a esos chicos que sean como nosotros. Debemos unirnos, y para cuando estemos unidos sabremos que hacer.
- ¿ En donde esta Allison? - preguntó Dylan
- ¿Tengo que pensar todo yo? - respondió Aidan
- Bueno ya que sus cerebros no dan para tanto lo pensare yo - dije con una sonrisa burlona
- El mio si da solo que intento hacer que ustedes usen los suyos - replico Aidan astutamente.
- Probablemente porque el tuyo ya se daño - replico entonces Dylan.
- ¡No empecemos! - dije riendo
Eramos bastante parecidos así que yo sabia que esto podría seguir por mucho, mucho tiempo.
- De cualquier forma el plan de Aidan es el mejor, y el único, así que hay que usarlo. - dije
- Me parece excelente pero ahora si en serio ¿Donde podría estar Allison? - dijo Dylan.
- Yo perdí su número - dijo Aidan
- Yo también - dijimos Dylan y yo al unísono.Se hizo un minuto de silencio entonces las ideas vinieron a mi como si una muralla en mi cerebro se hubiese caído y me permitiese ver al otro lado.
- ¿Donde se busca a un prodigio de la ciencia que puede estar involucrada en cosas como las de un experimento tan delicado como lo es la mutación? - pregunte sonriendo
Los chicos se miraron entre si luego de unos segundos y sonrieron también. Ya sabíamos donde buscar.
ESTÁS LEYENDO
No todo se hizo para estar bien
Science-Fiction¿Que harías si no supieras que te observan? ¿Que cada noche cuando vas a dormir alguien esta esperando a que despiertes para seguir el juego? ¿Que no todo lo que parece estar bien lo esta? Alice Stone tendrá que descubrir la respuesta a todo esto...