Capítulo 14

47 4 1
                                    

Después de que todos tuvieron sus resultados, nos digieron a que salón debía ir cada grupo. El grupo de los Analistas teníamos que ir al salón C-18 al este del edificio. De nuevo Dylan me tomo de la mano para ir a el salón.

- Oye creo que puedo caminar sola- le dije ya que me estaba llevando como si fuera una niña de cinco años

- Si, yo sé eso, pero también sé que sabes correr y no quiero que salgas corriendo y me dejes aquí sólo

- Esta bien

Llegamos al salón y era igual que el anterior y al igual que en el anterior Dylan se sentó a mi lado.

- ¿No te parece raro todo esto de las pruebas de personalidad y todo eso? - me preguntó

- Si y mucho ¿Por que crees que lo están haciendo?

- No lo sé, tal vez sea otra prueba, ya sabes nos pusieron aquí para observar nuestras reacciones a los cambios.

- Tal vez, pero esto es muy raro

Justo cuando Dylan me iba a responder entró la misma señora de vestido blanco que nos recibió al llegar.

- Buenos días jóvenes - dijo con su fuerte y autoritaria voz- yo seré su profesora de todas las áreas que verán. Mi nombre es Juliet Daily, ustedes son la mitad del grupo de Analistas, un grupo muy reducido, aproximadamente sólo el 15% de la población pertenece a este grupo por lo tanto es un honor para mi poder ser su profesora - sonrió y paso su vista por cada uno de los que estábamos en la sala en silencio, hasta que volvió a hablar - hoy los pondré al día con las reglas de la institución, con las áreas que estudiarán y con otras muchas cosas, porfavor saquen sus portátiles.

Así lo hicimos todos y Juliet nos empezó a hablar un poco de las áreas que estudiaremos a partir de mañana, nos entregó nuestros horarios y lo guarde junto a los resultados de mi prueba, todos en ese salón teníamos el mismo horario, al finalizar con todo eso eran las 11:00 am así que nos dio el resto del tiempo para conocer a nuestros compañeros.

- ¿Iras a hacer amigos o te quedarás aquí sentada?

- Tal vez vaya y haga algunos amigos

- Genial, iré a hablar con ese chico - dijo señalando a un chico que estaba sentado al fondo leyendo un libro

El chico era rubio, de ojos verdes, tenía la capucha de su suéter puesta y tenía una sonrisa de autosuficiencia mientras leía su libro, del cual no pude ver el título.

Una chica con corto cabello amarillo con rosado en las puntas y unos gafas se acercó y se sentó a mi lado.

- Hola mi nombre es Margaret - dijo y extendió su mano

- Yo soy Alice - dije y solté su mano

- Entonces ... Alice cuéntame de ti
- ¿Que quieres que te cuente?

- ¿Colores favoritos?

- Azul oscuro, verde manzana, negro y rojo ¿Y los tuyos?

- Azul cielo, rosado y blanco

- Me gusta comí teñiste tu cabello- ahora que lo notaba, ella lo tenía atado en una coleta de lado.

- Gracias. Me gusta mucho el rosado.

Margaret y yo seguimos hablando hasta que fue hora de la salida.

No todo se hizo para estar bienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora