Capítulo 24 Confesión💜

3.5K 425 74
                                    

Cuando dejas de presionar al tiempo y haces las cuestiones a un lado las cosas suelen ocurrir de la mejor manera. Aunque, en ocasiones, si es necesario esforzarse para poder alcanzar el objetivo deseado, pero a veces el momento no es el correcto. La paciencia es una virtud y JungKook había tenido que mantenerse así durante unos diez años, sólo en espera de una persona. En cuanto a su trabajo, todo ha sido el resultado de su perseverancia y constancia. Ahora todo iba mejor que nunca, teniendo al pequeño JiHyun de su lado y, con eso, un paso más cerca de Ji Min. Creía todo estaba bien, como antes cuando estaba en su galería de Seúl y repentinamente se encontró con el rubio.

Había tocado el timbre de esa casa ya un par de veces y nadie le atendía. Tal vez no se encontraban en casa y, a pesar de no tener el tiempo encima, se sentía ansioso de poder charlar con aquella chica que HoSeok encontró en el parque de Seúl. Pensó que tocar una última vez sería una pérdida de tiempo y se dio la vuelta mirando a su agente con un poco desilusión por no haber tenido éxito ese día. De pronto, la puerta fue abierta dejando al descubierto a un chico un poco más bajo que él; tenía la respiración agitada y el cabello escurriendo en sus hombros. Al encontrar su mirada con la de él, hizo una reverencia sintiendo un poco de nervios por la forma en que éste lo veía. Cuando se incorporó le sonrió amablemente antes de presentarse:

—Soy Jeon JungKook es un placer. Estoy buscando a Kim JiHyo. ¿Si es su casa? —revisaba una y otra vez el papel que su agente le dio con el nombre de la chica.

—Es mi hermana—sonrió de manera radiante a causa del gran hombre que tenía frente a sus ojos—Soy Kim MinGyu—hizo una reverencia con su corazón latiendo de forma desquiciante.

Jamás hubiera creído que, al tomar un baño y sentirse muy molesto por el timbre que interrumpía su plan, conocería a aquel chico que lo tenía hiperventilando de una manera que jamás había experimentado. Antes le gustaron otros chicos, pero ninguno se igualaba a JungKook con ese rostro tan varonil y la manera tan grácil con la que hablaba.

"¿Estoy enamorado?"

Comenzó a preguntarse en repetidas veces mientras invitaba al castaño y a su agente a pasar a la estancia de su casa. JiHyo tuvo que salir para atender unos asuntos de la universidad, según informó el chico, pero estaría de vuelta en poco tiempo. Momentáneamente, él los atendía mostrando una actitud muy especial a JungKook que aún lo tenía con la mente en las nubes. Cuando por fin lo tuvo frente a él sin tener que ser cuidadoso de no tirarle agua encima a causa de sus nervios que provocaban que sus manos temblaran y actuara con torpeza, estudió cada detalle de él para guardarlo en su mente como fotografía; desde los pircings que estaban en su ceja y labio inferior, hasta su brazo que era adornado por una gran cantidad de tatuajes que echaron a volar su imaginación. MinGyu no era para nada inocente ni tampoco le importaba ser descarado, mucho menos si se sentía lo suficientemente atraído por alguien y teniendo a semejante hombre frente a él ¿cómo podría controlarse?

Intentó relajar su mente y cuerpo en vista de que comenzaba a sentir cosquillas en su vientre, dando por hecho lo que estaba a punto de pasar entre sus pantalones. Si HoSeok no estuviera ahí con ellos y su hermana casi a punto de llegar, seguramente, desde hace un rato hubiera hecho lo que fuese necesario para seducirlo o coquetearle abiertamente. Claro que JungKook había notado desde un principio la forma en que el chico lo estaba mirando, no iba a negar que se sentía nervioso, ni mucho menos que era muy atractivo; con esos labios rosados ligeramente grandes que con frecuencia formaban un puchero y ese cabello oscuro quebrado que estaba empapado, era imposible no sentirse intimidado por una presencia así de seductora. Concentró su atención en el vaso de agua que le había ofrecido hace unos instantes para no hacer ningún tipo de contacto visual con el chico. Para HoSeok no había pasado desapercibida aquella tensión que se originó entre esos dos, así que decidió romper el hielo antes de que Jeon comenzara a sentirse más incómodo de lo que ya estaba.

Siempre Tú (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora