"Necesito hablar contigo"
Ese fue el mensaje que recibió JungKook desde muy temprano en la mañana. Ahora viajaba en la camioneta negra que JiMin había mandado por él. No tenía ni una idea de qué podría tratarse. Sabía y estaba consciente de las fotos que salieron en los periódicos y que se volvieron virales en las redes sociales. Incluso recibió muchos mensajes de odio en la madrugada, pero no les prestó atención. Al final, enfrentaría cualquier cosa con tal de estar cerca del pelirosa. Lo apoyaría en cualquier cosa que quisiera. Se habían hecho una promesa y no la rompería por nada del mundo.
Aun así, tenía un mal presentimiento por lo repentino de ese mensaje. Se suponía que no se verían hasta dentro de tres días por las cosas que el pequeño haría en esos días. Pero de la nada le salió eso. Y tenía miedo. Mentiría si dijera que no. Ahora iba en esa camioneta que ya veía como su peor enemiga. Ni siquiera podía manejar su auto para visitar a su novio. No podía salir con él a ningún lado. Y temía que, quizá, quien terminara flaqueando en la relación fuese JiMin. En estos últimos días lo notó inseguro y distraído. Cuando pasaban tiempo juntos parecía que ponía más atención a su celular que a ellos. No desconfiaba de él ni tampoco suponía que estuviese hablando con alguien más. En realidad, el rubio revisaba los comentarios que le llegaban y eso le mortificaba demasiado. Ese era un impedimento para destapar su relación al público. En eso pensaba la mayor parte del tiempo, en la forma de solucionar las cosas y así poder estar en paz con JungKook.
Iba en el ascensor sintiendo como su corazón estaba frenético y sus pensamientos iban y venían. Sabía que las cosas no estaban bien, no después de esas fotos. Pero ¿qué podían hacer? Querían verse y pasar tiempo juntos. Medio año les consumió y hasta su aniversario festejaron a través de una cámara. Tal vez la mejor parte de su relación la vivieron de ese modo y a veces ni siquiera podían atenderse por mensajes, en especial JiMin al ser él más ocupado de los dos. Así que querer amarse y estar juntos pese a todo les había traído problemas. Pero esperaba que pudieran solucionarlos. Piensa que tal vez le dirá que ya no podrán verse un tiempo. Sí, seguramente es eso. Así que iba preparado para lo que le diría y claro que aceptaría sin chistar. Mil veces no verlo que a perderlo.
Su miedo se intensificó cuando estaba parado frente a la puerta esperando a ser recibido. Y al abrirse ésta supo que quizá las cosas no volverían a estar mejor que ese día. Mientras pasaba a la estancia sentía que caminaba a lado de un desconocido. JiMin tenía la mirada perdida, los ojos rojos y las mejillas rosadas. Había estado llorando, no era difícil adivinarlo. Y evidentemente fue por horas. Probablemente toda la noche.
Por alguna razón, JungKook tuvo la necesidad de alejarse del pequeño quien ni siquiera lo recibió con un beso como acostumbraban, tampoco le dio los "buenos días", sólo le abrió la puerta y le indicó que pasara. Nada más. Y ahora estaban más alejados que nunca y no sólo en distancia común, también en sentimientos.
Permanecieron en silencio varios minutos. JiMin no sabía cómo iniciar, quizá, la plática más difícil de toda su vida. Había pensado toda la noche sobre lo que diría y cómo se justificaría, pero el llanto terminaba por invadirlo y eso le imposibilitaba su cordura. Ayer tuvo que tomar una decisión y no se le dio mucho tiempo para hacerlo. Aunque no fue difícil pensar en lo que quería. Pero lo que si era complicado, era mirar a esos orbes oscuros que tanto amaba, que tanto se han dedicado a él y que muchas veces se perdieron por él. Eran suyos y quizá siempre lo serían. Esperaba que sí. Muy egoísta de su parte.
—¿Pasa algo? —el castaño inquirió con cautela.
—JungKookie—habló con voz quebrada y volvió a estabilizarse—Supongo que viste las fotos que se publicaron.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Tú (Kookmin)
FanficJungKook creía tener todo y ser feliz con eso, hasta que, por "casualidad", se reencuentra con JiMin, un chico del cual estuvo enamorado en la secundaria, pero que jamás le correspondió por la forma tan obsesiva y pasional en la que intentaba llamar...