Extra 3: La Pintura De JungKook💜

2.1K 241 31
                                    



Nota: Esta parte sucedió en su estadía en París cuando JungKook pintó un desnudo de JiMin.

Disfrútenlo😏


Una vida casi establecida tenían en París, aunque sus raíces estaban en Corea del Sur. Una parte de ellos quería quedarse, pero la otra quería volver. Los días aquí no estaban siendo malos en lo absoluto. Aquí respiraban mucha paz, mucha tranquilidad y mucho amor. JungKook cada día se enamoraba más de JiMin por su sonrisa radiante y deslumbrante y con esos ojos que siempre lo estaban atisbando. Sus labios eran su mayor adicción y ni que decir de su trasero voluminoso. Bueno, no importa, cualquier atributo de JiMin, para el castaño, era perfecto. Eso es lo que piensa mientras los observa desde el sofá; el pelirosa hablaba por teléfono y caminaba de un lado a otro, pero parecía que se contoneaba a propósito, como si quisiera provocarlo.

No tenía que pensarlo más, necesitaba hacerlo suyo en distintas posiciones sin importar que en la mañana ya lo haya hecho. Pero antes de eso haría lo que ha planeado durante un largo tiempo; pintarlo completamente desnudo.

Si, definitivamente, lo hará hoy.

Espera pacientemente hasta que termina la llamada y después lo mira con una sonrisa lasciva. Palmea sus muslos en una clara señal de orden que es acatada al instante. Recibe a JiMin sobre su regazo y se acerca para besarlo profundamente y con mucho deseo. Sin duda, sus labios pomposos son el mejor premio del día.

—¿Estás completamente libre? —pregunta JungKook con voz ronca.

—Ahora si... ¿qué tienes en mente? —le sonríe lascivamente.

—Algo que te será muy bien recompensado— sonríe de igual modo.

—¿Y qué es? —lo incita y comienza a mover sus caderas para crear ficción.

—Desde hace un tiempo he querido pintarte a ti... desnudo... pero usándote como mi modelo para poder capturar todos los detalles— hizo una pausa y coló sus manos por debajo de la ropa del pelirosa— ¿Qué dices? ¿Aceptas?

—Suena interesante, pero... joven JungKook, soy un modelo bastante cotizado y me temo que esto le puede salir más costoso de lo que usted está pensando— comenzó a dar saltitos— ¿Cuáles son sus ofertas?

—Supongo que lo que voy a ofrecerle será más que suficiente— lo pegó más a su cuerpo— Le ofrezco follármelo duro en el suelo, en el sofá y en la pared, pero antes de eso comeré un poco de su trasero. Así que... ¿le parece que es una oferta generosa?

—Es mejor de lo que pensé— dijo y detuvo sus movimientos— ¿Completamente desnudo? —preguntó.

—Si, tal y como te veo cada noche— respondió con una mirada llena de lujuria.

—Está bien, lo haré, pero... dentro de la paga quisiera agregar que tú también te desnudes— sugirió mientras se ponía de pie y desabotonaba lentamente su camisa.

—Tenemos un trato, joven JiMin— se levantó del sofá y se acercó para dejarle un beso en la frente— Ponte cómodo. Yo iré por mis cosas.

El pelirosa esperó pacientemente hasta que JungKook terminó de acomodar su caballete, el cuadro que iba a utilizar y todas las pinturas que necesitaba. Después, éste miró en dirección a JiMin quien lo esperaba sentado en el sofá. Cuando sus miradas se encontraron el pelirosa entendió la señal, así que se puso de pie y comenzó a quitarse una a una de las prendas todo frente a los ojos oscuros de su novio. Después, éste repitió la misma acción arrojando su ropa a cualquier lugar de la estancia. Ambos se quedaron un momento observándose mutuamente recorriendo cada extensión de sus cuerpos. JungKook se acercó lentamente a JiMin para acomodarlo en el sofá en una posición que lo dejaba completamente expuesto. Para ese momento el miembro del chico se encontraba semi erecto y eso le provocó una ligera oleada de excitación al contrario, porque él también estaba semi duro.

Siempre Tú (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora