Las oportunidades a veces aparecen por sí solas. Quizá no es tan malo cuando te atreves a rechazar algo. En gran magnitud es difícil tomar una decisión porque sientes que estas dejando ir la mejor oportunidad de tu vida. Pero a veces el riesgo vale la pena...
...JiMin sacrificó su más grande sueño por permanecer a lado de JungKook y volvería a hacerlo, porque aquel castaño iluminaba todos sus días de formas extraordinarias. No desaprovechaba ningún momento para demostrarle lo mucho que lo amaba. El pelirosa era muy feliz a su lado y supo que con el tiempo vendrían mejores cosas para él. Y lo comprobó cuando SeokJin le llamó para decirle que una agencia quería firmar con él y que podía poner las condiciones que quisiera.
Realmente fueron muchas las que pelearon por JiMin, pero para Jin ninguna era lo suficientemente buena. Hasta que apareció ésta. De verdad querían tener al chico con ellos y por eso les dieron libertad creativa y la oportunidad de redactar el contrato. En ese momento las pocas vacaciones del pelirosa se terminaron. Pasó un mes donde practicaba con su antiguo estudio de baile y las tardes las pasaba con JungKook, la mayor parte del tiempo, en la comodidad de su departamento. Ahora que se habían comprometido estaban más empalagosos que nunca, sobre todo JiMin; no se cansaba de mirar su mano entrelazada con la de su prometido donde tenían sus anillos de promesa y compromiso. Era como un sueño, uno que nunca tuvo, pero que sin duda lo hacía feliz más que cualquier cosa.
De momento no se preocupaban por la boda. Antes, JungKook quería realizar sus dos exposiciones y JiMin trabajaría en su música para lanzarla lo antes posible. Aunque, como era de esperarse, JoMin organizaría todo y había estado muy impaciente por saber la fecha que ellos pondrían. Sin embargo no tenían prisa por hacerlo. Querían liberar su agenda para ese tiempo y así no posponer la luna de miel. De esa se encargaría JungKook y ya la estaba planeando. Tenía en mente algo mágico y único. Algo que, tal vez, no harían todas las parejas. Tenía el suficiente tiempo para planearlo lo mejor posible.
JiMin no tenía ni la más mínima idea de lo que su prometido planeaba y era mejor así, porque solía ser un poco impaciente. Para él era mejor planear la luna de miel meses antes de la boda. Por ahora se preocupaba en esperar a SeokJin para ir a la agencia. Ese día, era el día. Por fin firmaría su contrato y no esperaría más para comenzar con la producción de las canciones y el concepto de su nuevo álbum. De hecho, él iba un poco adelantado al tener la letra de cinco canciones escritas por él mismo. Tuvo mucho tiempo en su departamento y con JungKook como inspiración fue inevitable no fluir con todo eso.
En la entrada los esperaban el CEO y su asistente quienes le dieron una cálida bienvenida a la agencia. Tenían que hacerlo, JiMin les daría mucho dinero y prometía ser la mejor estrella que nunca hayan tenido. Por esa razón complacerían en todo lo que él pidiera. Por fortuna, el pelirosa no era caprichoso como ellos llegaron a pensar, lo único que deseaba era el balance entre el trabajo y su vida privada. En cuanto a lo demás, se esforzaría por rebasar sus propios números y por ser aún más reconocido que antes. Nadie tenía dudas de sus capacidades, pero querían complementarlo con un buen productor. Uno que llegó un día y que ahora cuidaban como si fuese oro.
—Puedes escribir las canciones que quieras y escoger las que lanzarás en el álbum—decía el CEO mientras caminaban por los pasillos rumbo a la sala de juntas—Tendrás a tu disposición a tres coreógrafos y a tres productores—hizo una pausa para abrir las puertas de la sala—Tú conoces muy bien a uno de ellos.
En cuanto entraron, JiMin tardó unos cuantos segundos en reaccionar y correr a abrazar a YoonGi que lo miraba con una sonrisa brillante; no sabía mucho de él después de haber viajado a París, aunque mantenían contacto, a veces no era posible tener una conversación. Lo último que supo fue que entró a una agencia donde sólo sería productor musical, pero nunca se imaginó que se encontraba en ésta.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Tú (Kookmin)
FanficJungKook creía tener todo y ser feliz con eso, hasta que, por "casualidad", se reencuentra con JiMin, un chico del cual estuvo enamorado en la secundaria, pero que jamás le correspondió por la forma tan obsesiva y pasional en la que intentaba llamar...