"Si te estás preguntando qué camino tomar,
recuerda que tu carrera nunca se despertará
y te dirá que ya no te ama"
-LADY GAGA-
Los sueños son el motor de nuestra existencia. Hay quienes no los tienen. Hay quienes tienen, pero son simples. Y luego están los que sueñan en grande. No importa mucho la diferencia, al final son sueños y son lo más valioso que tenemos. A veces no se cumplen o a veces cambian. En el camino agregas o quitas. Pero, ¿qué pasa cuando tu sueño se basa en una persona? Quizá puedas conseguirlo, pero si llegas solo a la cima después de sacrificar tanto, ¿de verdad habrá valido la pena? Para JiMin si valía la pena y siempre ha vivido así. No era como que usara a las personas ni nada de eso. Sólo pudo tener dos relaciones serias; la primera, duró el suficiente tiempo como para desear estar solo el resto de sus días. Y la segunda, bueno, le hizo sentir muchas cosas en tiempo record y nunca se sintió más feliz en su vida con alguien como con Jung Kook. Pero, aún creía ciegamente que sus sueños lo eran todo y eso lo haría feliz el resto de sus días. Y entonces ¿qué pasa? ¿Por qué se siente más mierda que nunca? Está donde quería con el éxito que cosechó. Está en la cima. Sólo hay un aparente insignificante detalle; está solo y se siente solo. Más solo que nunca. Ahora está donde quería y ¿por qué no se siente feliz? Al contrario, sólo habían pasado dos días y su decadencia era constante y más tumultuosa con el pasar de los segundos. No estaba concentrado, a veces sentía náuseas y tampoco estaba comiendo bien. Pese a que tenía a los miembros con él, la soledad no dejaba de embargarlo a todas horas.
Preserva en su mente la imagen de un JungKook destruido y eso lo está consumiendo lentamente. Puede ser culpa, quizá, pero no arrepentimiento. Está donde quiere ¿no? Todo va a estar bien, sólo será cuestión de días. Trata de convencerse de qué la decisión que tomó fue la mejor, no sólo para él, también para el castaño. Sabía que últimamente era el blanco de críticas y mensajes de odio, todo por culpa de él. Ahora creía que lo estaba protegiendo de tener una vida de mierda y decidió dejarlo antes de que éste desistiera. Claro, es muy egoísta de su parte. Y sí pensó en pedirle que volvieran a ser discretos, pero entonces ¿hasta cuándo sería así? ¿Hasta cuándo deberían mantener su amor entre las sombras? No era como que quisiera contarle a todo el mundo sobre lo que tenían, pero tampoco quería ocultarse y fingir que era soltero o hacer caso omiso de los celos de JungKook que nunca expresó quién sabe por qué. Tan lindo y siempre tan sensato. No cabía duda de que jamás encontrará a nadie como él. Y no deseaba hacerlo, porque a pesar de todo sólo amaría a Jeon JungKook.
Esos días vivió como en modo automático; hacía las cosas, pero no estaba consciente de lo qué hacía. Tenía fallas en los ensayos y lo único que percibía era el dolor en su pecho que se clavaba todos los días al despertar. Antes bailar apaciguaba ese tipo de sentimientos, pero ahora ni eso funcionaba. En realidad las cosas cambiaron mucho desde que inició su relación con JungKook; era más feliz, más activo y parecía que no era capaz de cometer ningún error en las coreografías. Iba por la vida con una sonrisa y si no mal recuerda su mala racha empezó cuando se mudó a vivir solo. No hubo día ni segundo en el que no extrañara a su ahora ex novio.
No era una mierda fácil de soportar, de hecho, le estaba matando y a veces sentía que no podía respirar. Comenzó a beber cuando sólo lo hacía en fiestas o salidas de viernes. Exactamente, una botella de licor desapareció en dos días y pese a eso lograba mantenerse sobrio, aunque no consciente. Cada que daba un trago se decía a sí mismo; "es lo mejor" tratando de ser convincente consigo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Tú (Kookmin)
FanfictionJungKook creía tener todo y ser feliz con eso, hasta que, por "casualidad", se reencuentra con JiMin, un chico del cual estuvo enamorado en la secundaria, pero que jamás le correspondió por la forma tan obsesiva y pasional en la que intentaba llamar...