¿Cómo pudo pasar..? ¿¡Cómo pasó!?.. quién.. lo hizo..
Quién mató a mi familia.. ¡Quién mató a mis amigos! ¡¡Quién mató a mi pueblo!!..
Un día normal, me fui a practicar con mi katana.. un día normal.. seguía mi rutina.. almorcé y continúe.. me quedé hasta tarde porque al día siguiente tenía una competencia de pelea..
Si.. una competencia.. la cual fue cancelada.. debido a que todos terminaron muertos..
Terminé de entrenar y tome mi camino de regreso a casa.. escuchaba gritos, expliciones, disparó y olía a humo a la distancia..
Corrí rápidamente a mi pueblo para ver qué sucedía.. los caballeros.. mataron a todos, mi familia, mis amigos, mis vecinos, todo el pueblo.. estaba muerto..
Iban a matarte en el momento en que me vieron.. pero me dejaron vivir.. con la condición de servirle a su hijo, de mi misma edad para ese entonces..
12 años, quería que sirviera como protector al hijo real.. tras ver mi katana y mi cansancio supuso que sabía pelear.. 12 años.. y acepte..
Comencé a servirle al hijo real como sirviente y guardaespaldas.. me daban comida y un techo.. pero les guardaba rencor..
19 años.. y aún lo sigo teniendo.. por fin, después de mucho tiempo.. tengo la información y confianza completa como para escapar.. y vengarme.. me vengare por mi madre.. por mi hermana.. por mi padre y mi abuela..
Prometo vengar su muerte..
...
Huang Chen.. ese es mi nombre.. el rey mayor nunca se lo aprendió, pero pronto.. deseara habérselo sabido..
...
Huang: Buenos días joven amo..
?: Mm.. buenos días Huang.. ¿Dormiste bien..?
Huang: así es.. ¿Y usted..?
?: También.. muchas gracias, umm.. hoy desayunare solo.. ayer tuve una pequeña pelea con mi padre, podrías traerme el desayuno aquí..?
Huang: claro, amo.. como usted desee.. con permiso..
?: Muchas gracias..
...
Chang Lii, mi amo.. a quien vengo sirviendo por 7 años seguidos.. no es mala persona y lo admito.. tiene 17 años y aún así, es más alto que yo..
La genética lo ha ayudado en su altura, tono de voz.. pero por suerte.. su actitud no..
A comparación de su padre, Gan Lii, modesto, orgulloso e hipócrito.. Chang es dulce, amable y respetuoso.. supongo que eso lo saco de su madre.. la cuál está muerta por intentar defenderme de los guardias reales..
A pesar de esto.. le guardo rencor, a Gan Lii.. y a su hijo también, solo por ser su hijo.. si hubiera tenido la experiencia y la oportunidad, lo hubiera matado años atrás..
...
Huang: Joven amo.. su desayuno..
Chang: muchas gracias Huang, en un rato te pediré que prepares la ducha.. hoy tenemos-
Huang: la fiesta de bienvenida para su prometida.. lo sé, amo..
Chang: que bueno que lo recuerdes, siempre me olvidó de esa gran memoria que tiene
Huang: mm..
Chang: umm.. okay, en ese caso, quieres sentarte a comer conmigo..?
Huang: mm-..
ESTÁS LEYENDO
-Hasta nuestro cuerpo- //BL//
General FictionCómo obra de un mago, una maldición para uno y una bendición para el otro. Un asesino en busca de venganza por la muerte de su familia y todo su pueblo.. y el hijo del responsable de aquella masacre.. La maldición de vivir en un cuerpo débil pero f...