cap 2

31 5 0
                                    

Un silencio muy incómodo inundó la habitación hasta que Huang volvió a hablar.

...

Chang: ¡Vamos!.. ¿¡Gustas de mi, no!?..

Huang: ¡C-Claro que no!..

Chang: entonces por qué salvarias a un simple sirviente..

Huang: uh.. tenemos mucha confianza.. y lo sabes, nos conocemos desde que tenía 10 años..

Chang: y eso que..

Huang: siento que si yo hubiera dejado que te matarán me estaría convirtiendo en mi padre..

Chang: ¿Qué..?

Huang: mi padre asesino a todo tu pueblo.. la amabilidad con la que te eh tratado es porque no quería que sufrirás más..

Chang: ...

Huang: si yo dejaba que murieras me estaría convirtiendo en mi padre y no soy igual a él..

Chang: ah.. o sea que si es cierto..

Huang: huh..?

Chang: gustas de mi..

Huang: ... ¡Que no!..

Chang: todo lo que acabas de decir.. suena a qué gustas de mi.. solo voy a decir una cosa, no te atrevas a hacer cosas sucias en mi cuerpo..

Huang: ...

Chang: te conozco..

Huang: n-no lo haría..

Chang: si lo haría..

Huang: tienes razón, si lo haría.. pero no lo haré..

Chang: mm.. me dejas hacer algo en tu cuerpo..?

Huang: uh.. okay..

Chang: heh..

Huang: nh-.. qué haces!..

...

Huang se levantó la remera y pronto se levantó un poco su pantalón y su boxer para notar la parte íntima que tenía Chang

...

Chang: oh, mierda.. si que es grande..

Huang: no digas esas cosas!..

Chang: solo quería hacer eso.. te envidio.. tienes solo 17 y tienes este cuerpo..

Huang: mi padre tuvo el mismo cuerpo a sus 15..

Chang: ...

Huang: umm..

Chang: hazme un baño..

Huang: ¿Qué..? Ese es tu trabajo..

Chang: qué pensará tu padre si me ve a mi preparando mi propio baño..?~

Huang: ...

Chang: ve y hazme un baño..

Huang: pero no se-

Chang: espero que no vayas a decir que no sabes cómo preparar el agua a perfecta temperatura..

Huang: ... Claro que se.. si.. uh, ya vuelvo..

...

Chang se fue a la otra habitación para preparar un baño y pronto volvió para avisarle que ya estaba listo el baño.

...

Chang: mm.. está helado..

Huang: mm-.. uh.. si, ya traigo agua caliente..

-Hasta nuestro cuerpo- //BL//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora