cap 5

28 4 0
                                    

Como estuvo previsto, Huang y Chang se prepararon para salir del reino al día siguiente por la tarde.

Cuando llegó la hora, el rey ya había preparado varias botellas de agua para el viaje ya que no sabían que tan lejos estaban los pueblos o cuánto tardarían en salir del bosque. Además, preparo dos caballos de combate.

El rey sabía que podría llegar a haber un peligro fuera del bosque por lo que decidió darle ese tipo de caballos los cuales son más rápidos, ágiles y más domesticados para cualquier comando.

Y así, ambos partieron rumbo al bosque con esperanzas de que fuese corto el camino hasta llegar al pueblo más cercano.

No sabían de qué pueblo pertenecía el hechicero por lo que debían recorrer los ocho pueblos que rodeaban el bosque.

Toda aquella parte era el reino con el palacio donde vivía Chang, luego se encontraba un bosque recorriendo todo alrededor posible del reino. Y saliendo de este bosque se encontraban los ocho pueblos con sus ocho líderes de especial característica.

Estuvieron cabalgando un rato largo con los caballos, hicieron unas cuantas paradas para que puedan descansar y pronto seguirian hasta llegar al primer pueblo..

Cada pueblo se identificaba por un una cualidad especial, el cuál sería característico de todos los habitantes y del líder en especial. Podría ser como el pueblo del amor, de la belleza, la alegria, la aventura, la guerra, la verdad, el arte y la rebelión.

Después de una larga tarde llegaron al primer pueblo.. pero cuando lo vieron, estaba en ruinas.. no parecía ser habitada ya que todo estaba quemado y destruido..

...

Huang: ¿Huh..? Que es este lugar..?

Chang: ... El pueblo de la rebelión..

Huang: mm..? ¿Cómo lo sabes..?

Chang: era mi pueblo..

Huang: oh-.. uh.. lo siento..

Chang: sigue igual a como lo dejaron.. creí que podría llegar a haber algún sobreviviente.. que buscaría a ayuda y reconstruirá esto..

Huang: supongo que fuiste el único.. 

Chang: pasemos la noche aquí.. los caballos deben descansar y ya está oscureciendo.. iré a buscar un lugar refugiado..

Huang: está bien..

...

Ambos buscaron algún lugar refugiado tanto para ellos como para los caballos ya que presentían que una lluvia se acercaba por la humedad que había en el aire.

Después de unos minutos, encontraron un lugar para dormir cerca de los caballos.. por si debían escapar por la noche, los tenían cerca.

...

Chang: cómo supuse.. se largo a llover..

Huang: Hey.. ¿Cómo era tu pueblo antes..? Digo.. antes de esto..

Chang: éramos el pueblo de la rebelión.. la revelación.. queríamos sentirnos libres de presiones.. y queríamos tener los mimos derechos que la capital..

Huang: fue.. fue por eso que hicieron esto..?

Chang: así es.. nuestras protestas por ser igualitarios en la capital y aquí llegaron demasiado lejos.. y el rey se cansó.. ordenando así asesinar a todo ser vivo viviente del pueblo..

Huang: y.. ¿A qué vino el nombre de "rebelion"..?

Chang: de hecho.. solíamos ser el pueblo de la libertad.. aquí todos eran iguales, seas lo seas.. niño, adolescente, adulto, mayor.. hombre o mujer.. éramos libres y eramos considerados el pueblo de la libertad.. pero.. luego llegó tu padre.. y los sometió a todos..

-Hasta nuestro cuerpo- //BL//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora