cap 23

6 3 0
                                    

Era su decisión, ¿Por qué debía tirarme el peso hacia mi?.. yo estoy dispuesto a estar con él.. no tengo nada que perder.. es su problema moral..

...

Huang: su comida.. buenas noches..

Chang: buenas noches..

Huang: ... Chang, ¿En verdad no piensas hacer nada..? En dos semanas se supone que te casas.. y no te he visto hacer absolutamente nada.. sobre nosotros..

Chang: no quiero hablar de esto ahora..

Huang: ¿Por qué..? Creo que es inoirtanhe que hablemos de esto.. teniendo en cuenta que te casarás en dos semanas.. y.. no me has vuelto a hablar..

Chang: Me voy a casar con Anne.. no hay de otra.. no pienso arriesgar mi legado de sangre real.. solo por estar contigo..

Huang: ... Vaya.. y yo que en verdad pensé que me amabas.. resulta que te importa más tu estúpida reputación..

Chang: no pienso volver a discurtir esto contigo.. si vienes solo a pelear.. mejor vete..

Huang: No quiero discutir.. pero quería hacerte una pregunta..

Chang: mhgh..

Huang: ¿Que tiene Anne que yo no tenga..?

Chang: ah.. no tiene absolutamente nada..

Huang: entonces.. ¿Por qué..?

Chang: ya sabes el por qué.. no pienso repetirlo..

Huang: Si.. lo se.. la decisión será tuya.. pero antes de que suceda.. quiero que sepas que si te casas.. me iré del reino.. y de los pueblos.. me iré a dónde pretendía desde un inicio..

Chang: ...

Huang: si decides no hacerlo.. entonces me quedaré.. será solo ahí cuando me de cuenta cuánto en verdad me amas.. porque sufrí mucho por ti y por esto.. fue demasiafo difícil llegar a la conclusión de que te amaba.. creí que lo apreciarias..

Chang: tampoco tengo muchas opciones.. es la mujer que me ama de verdad y que mantendrá mi reino como está ahora.. o el hombre que me dejó a morir.. y que puede generar caos en él..

Huang: ... Creí que ya me había disculpado..

Chang: que te hayas disculpado no significa que no haya sucedido..

Huang: está bien.. espero que tome la decisión correcta, "su alteza"..

Chang: ...

...

Las dos semanas pasaron y el día de la boda llegó.. los preparativos estaban listos, los novios cambiados y arreglados.. y solo faltaban minutos para el gran evento..

...

?: majestad.. tiene una visita..

Chang: dígale que pase..

?: con gusto..

Huang: Chang..

Chang: ...

Huang: solo vine a felicitarte.. y a despedirme..

Chang: ¿en verdad piensas irte..?

Huang: mhgh.. luego de la boda me iré.. espero.. que logres vivir tu vida bien con Anne.. y que seas feliz con ella..

Chang: Huang.. antes de que te vayas.. No me podrías dar un beso..? De despedida..?

Huang: ... Estás a punto de casarte, no puedes pedirme eso Chang.. si tanto quieres un beso mío no te estarías cansado con ella..

-Hasta nuestro cuerpo- //BL//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora