Huang al notar que no habían cambiado nuevamente en sus respectivos cuerpos, le volvió a preguntar.. ya que si no decía la verdad ninguno de los dos lograría lo que quiere..
...
Chang: Chang.. no funcionará si mientes.. el hechicero me dijo que debes admitir y compartir.. debes de admitir la razón por la que me salvaste.. tan solo dila
Huang: no entiendo, esa es la razón!.. tu has sufrido demasiado desde que mi padre asesino a tu pueblo y no creía que fuese justo que murieras de esa manera.. esa es la verdad
Chang: pues al parecer no lo es.. piensa más.. en verdad.. ¿Por qué me salvaste..?
Huang: digo la verdad.. no quería que sufrieras una muerte como esa.. quería protegerte
Chang: ¿Por qué..? ¿Por qué querías protegerme?..
Huang: n-no se!.. solo creía que no era justo..
Chang: ah.. tan solo piénsalo por el día.. iré a entrenar por mientras.. si en algún momento se te ocurre algo más u otra razón por la que me salvaste la charlaremos en la noche.. okay..?
Huang: mhgh..
Chang: bien.. no vemos por la noche..
...
Y así cómo estuvo planeado, Huang no sé volvió a juntar con Chang por toda la mañana y tarde restante. Capas estaba confundido por la razón y fue por eso que dejo que pensará durante todo el día..
Así, por la noche luego de cenar.. Huang se fue a la habitación y allí también lo volvió a encontrar a Chang.
...
Chang: entonces.. ¿Pensaste en la razón..?
Huang: no sé que podría ser.. en ese momento no había pensado.. tan solo.. me tire hacia ti.. no sé la razón por la que lo hice.. solo no quería que mueras.. pero no tengo una razón particular..
Chang: ah.. mierda..
Huang: yo.. lo siento..
Chang: mm.. !!.. puede ser.. que gustas de mi
Huang: mm-..
Chang: ajá!.. ¡Cuando cambiamos de cuerpos hice la misma pregunta!.. y tú dijiste que no, pero sinabas bastante raro.. porfavor Chang.. dime la verdad.. esto dependerá de si volvemos a la normalidad o no.. ¿Gustas de mi..?
Huang: no, no me gustas..
Chang: entonces por qué actuaste tan raro esa vez..
Huang: estaba avergonzado.. lo dijiste muy de repente.. no me lo esperaba..
Chang: mm.. entonces no hay más que hacer.. no hay razón, no hay solución.. genial..
Huang: umm.. supongo que debería irme..
Chang: no, quédate.. dormirás conmigo
Huang: mm-..
Chang: Sinceramente me da miedo que tú padre te vuelva a atacar.. así que prefiero que te quedes aquí conmigo.. okay..?
Huang: uh.. esta bien.. no hace falta.. esta vez intentaré defenderme..
Chang: no te podías defender como príncipe y lo harás como esclavo..? Porfavor, Chang.. duerme aquí.. no seas idiota..
Huang: umm..
Chang: lo más probable es que tu padre te esté esperando en mi habitación..
Huang: n-no sería capas de golpearme dos veces.. no..?
ESTÁS LEYENDO
-Hasta nuestro cuerpo- //BL//
Fiksi UmumCómo obra de un mago, una maldición para uno y una bendición para el otro. Un asesino en busca de venganza por la muerte de su familia y todo su pueblo.. y el hijo del responsable de aquella masacre.. La maldición de vivir en un cuerpo débil pero f...