Como estuvo planeado, durante toda la mañana estuvieron recorriendo cada parte de aquel pueblo. Por cada parte que recorrían más hermoso les parecía, ellos pensaban que definitivamente se merecía el nombre que tenían.
...
Xiang: y aquí volvemos a mi hogar, espero que les haya gustado el pueblo
Huang: estuvo muy lindo joven Xiang
Chang: pienso lo mismo.. le importaría si nos quedamos está noche? Mañana por la mañana nos iremos a seguir recorriendo
Xiang: ¡Oh!.. creí que se quedarían algunos días
Chang: tenemos un largo viaje por delante, así que prefiero no quedarme mucho tiempo en cada pueblo
Xiang: está bien, no hay problema. Hasta mañana pueden hospedarse en la habitación de invitados dentro de mi casa. Si quieren se las enseño
Chang: claro, nos encantaría.
Xiang: por aquí!..
...
Xiang los llevo a la habitación de invitados y está resultó ser una muy hermosa habitación decoradas de rosas. Era colorida y con un olor agradable.
Ambos deberían dormir en la misma cama ya que solo había una habitación y una cama. Allí, Xiang dejo que se acomodaran.
...
Huang: entonces.. ¿Qué piensas..?
Chang: dudo demasiado que esté aquí.. es un pueblo muy.. lindo como para que se haya criado aquí..
Huang: pienso lo mismo, siento el podría venir del pueblo de la guerra..
Chang: mhgh, pienso lo mismo.. pero si debo ser sincero, me da algo de miedo acercarme a ese pueblo.. desde que era chico le tuve miedo..
Huang: si, yo también.. pero supongo que es el más probable..
Chang: si, pienso lo mismo.. ah.. deberíamos primero ir al pueblo de la alegria que es el siguiente por el oeste.. y luego volveremos al este para ver los demás..
Huang: debemos pasar primero por alguno de las puntas.. norte o sur
Chang: mm.. deberíamos ir al norte.. y dejar por último el pueblo del amor
Huang: ¿Por qué último..?
Chang: porque es el menos probable, deberíamos recorrer primero todos los demás y por último ir allí si no lo encontramos en ninguno..
Huang: tiene sentido
Chang: bien.. iré a dar una vuelta nuevamente por el pueblo.. búscare lugares específicos.. vuelvo para la noche
Huang: mm.. okay..
...
Como estuvo esperado, Huang recién volvió a la casa de la líder por la noche. Recorrió todo el pueblo de arriba a abajo y no vio nada sospechoso o ningún indicio de que podría estar allí.
...
Huang: nada..?
Chang: no, nada.. ah.. ¿Estás seguro de que no te quieres quedar así por lo menos unos meses más..?
Huang: Huang.. lo digo en verdad.. quiero volver a la normalidad.. no me gusta estar así..
Chang: mm.. es solo que.. este cuerpo me da más ventaja con mi misión.. y..
Huang: Huang..
Chang: mm..?
Huang: no quiero que mates a mi padre..
ESTÁS LEYENDO
-Hasta nuestro cuerpo- //BL//
Fiksi UmumCómo obra de un mago, una maldición para uno y una bendición para el otro. Un asesino en busca de venganza por la muerte de su familia y todo su pueblo.. y el hijo del responsable de aquella masacre.. La maldición de vivir en un cuerpo débil pero f...