cap 15 - Alegría

11 3 0
                                    

Está catástrofe continuo con el pueblo de la alegría.. el segundo pueblo visitados por los guardias y primeras instancias por el Rey Chang y Huang..

...

?: Mm.. hace tiempo que el joven RenYu-Wu no sale de su habitación.. está mañana salió a revisar el pueblo y luego tan solo se encerró..

??: deberíamos hacer algo..

Ren: ah.. lamento preocuparlos.. ¿ya es hora de almorzar..?

?: así es.. ¿le sucede algo..?

Ren: no.. es solo que.. estoy algo decaído..

?: huh-..

??: ... ¿Usted está decaído..? Pero, joven RenYu-Wu.. usted no puede estar decaído..

Ren: lo se.. no se que me pasa.. simplemente tengo ganas de llorar sin razón.. ah.. y las personas que llegaron del reino del amor tan solo apagan la alegría de este lugar..

??: ¿por qué dice eso..?

Ren: la tristeza y el enojo se esparce de sus miserables almas a todo el pueblo.. y ya me afecta a mí también..

?: ¿Necesita hablar un rato..? Estás aquí para ofrecerle ayuda si lo necesita..

Ren: ahora.. solo quiero comer.. y luego dormir.. y capas llorar.. y seguir durmiendo..

??: ... Que le sucede.. es el líder del pueblo de la alegría.. no puede estar así..

?: capas solo deberíamos hablarle.. en un rato capas, sé que todo mejorará a su tiempo..

??: mm.. lo acompañemos ahora en la comida..

?: mhgh.. llamemos a los demás así lo animamos

??: ¡Okay!

...

Ren: mm..? ¿desde cuándo les gusta comer aquí a ustedes..?

?: solo creemos que sería bueno acompañarlo en su comida.. y de paso saber que le sucede.. ¿No cree..?

Ren: ah.. no me pasa nada.. solo estoy cansado, nada más..

??: ¿está seguro..? Se ve triste, no cansado.. recuerde joven Ren.. no puede estar triste siendo el líder del pueblo de la alegría..

Ren: ¿Crees que no lo se..? Ya dije que estoy bien.. ¿que acaso no puedo estar cansado..? Tengo muchas cosas que hacer.. comeré más tarde, nos vemos..

?: bueno.. eso no funcionó..

??: ah.. que le sucede..

?: bien.. deberíamos llamar a otros.. capas más compañía le haga mejor..

??: concuerdo..

...

Durante todo lo que resto el día, estos dos acompañantes de Ren lo persiguieron e intentaron alegrarlos de alguna manera. Invitaron a otra personas a qué lo hicieran, pero se alejaba, decía querer estar solo.. pero el mismo creo la regla de nunca deja sola a una persona en sufrimiento.

Por la mañana siguiente, fue igual. Despertó de igual manera y sus acompañantes actuaban de la misma manera.. fue así hasta que por la noche, Ren se levantó por sonidos fuertes de música cercana.

Fue a la sala de su casa y se encontró con sus acompañantes y muchas otras personas, organizándome una fiesta para que se alegrase..

Él no aguanto más.. ya había soportado demasiado..

...

Ren: que se supone que es esto..

?: ¡Una fiesta!..

-Hasta nuestro cuerpo- //BL//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora