cap 9

20 4 0
                                    

Chang se quedó callado, sabía que debía haber algún significado realmente importante por la reacción que tuvo cuando se rompió.

Él quería saber que era y así poder ayudarlo de alguna manera.. pero en ese momento, por primera vez.. sintió miedo de Huang..

...

Huang: ...

Chang: si lo que pretendes es ayudarme.. vete de aquí.. quiero estar solo..

Huang: uh.. Huang..

Chang: ¡¡Solo vete, maldita sea!!..

Huang: ...

Chang: ¡No estoy bromeando! ¡Déjame solo!..

Huang: no me iré.. aprendí de que si lidias con tus problemas solo.. nunca los terminarás de superar.. dime qué tan importante era esa katana.. y por qué lo era..

Chang: ...

Huang: Huang.. puedes llorar.. eso no te hace débil.. porfavor, dime qué sucede..

Chang: la katana me la dió mi padre..

Huang: huh-..

Chang: me la dió un día antes de la aniquilación de mi pueblo.. el día en que sucedió yo quería practicar tener una verdadera katana por primera vez.. y fue por eso que me quedé hasta tarde en la noche..

Huang: ...

Chang: éramos el pueblo de la libertad por lo que nadie quiso hacerla.. nadie estaba dispuesto a fabricar un arma para un niño.. así que mi.padre la hizo con sus propias manos..

Huang: oh.. Huang..

Chang: e-era el único recuerdo que tengo de él.. y de toda mi familia..

...

Chang, la ver las lágrimas por fin caer de los ojos de Huang.. lo abrazó. Lo abrazó fuertemente para que se descargará y lograra después de mucho tiempo.. liberarse..

Sorprendentemente, Huang también abrazó fuertemente a Chang.. entrerro su rostro en los hombros de Chang y allí se quedó por varios minutos..

...

-vaya..~

Chang: ...

Qiang: que lindo momento.. mm.. desde cuándo eres tan amable con el enemigo, Huang..

Huang: huh..?

Qiang: él asesino a tu pueblo.. y aún así lo abrazas como si fuese tu mejor amigo..?

Huang: ...

Chang: me tienes completamente harto..

Qiang: ¿Huh?.. nh-..

...

Huang, ya en un momento de desahogo total, agarro a Qiang del cuello y lo apretó contra la pared.. cerrando también la puerta para que nadie los vea..

...

Qiang: n-no.. respiro!.. agh!..

Chang: escucha muy bien.. porque no lo repetiré.. soy Huang.. supongo que conocerás al hechicero Jin-Ja Kim, él nos hechizó.. cambiamos de cuerpos y estamos en busca de su cuchillo mágico..

Qiang: ¿Q-que..?

Huang: Huang!.. ya suéltalo!..

Qiang: ah!.. ah..

Chang: ¿Me escuchaste..? Él cuchillo está aquí o no!..

Qiang: n-no sé de qué mierda hablas!

Chang: no me hagas despedazarte el último ojo que te queda..

-Hasta nuestro cuerpo- //BL//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora