cap 11

9 4 0
                                    

Una vez que llegaron a la entrada del pueblo de la aventura, los guardias los recibieron y fueron llevados directamente con la líder. Cuando llegaron, vieron una gran habitación y una especie de trono en medio, dónde se encontraba sentada a Kim Minseo, la líder del pueblo de la aventura.

...

Min: ¡Oh!.. Que sorpresa verlo por aquí joven príncipe, no creí que fuesen cierto los rumores de que andaba visitando los pueblos

Chung: si.. Se podría decir que es una pequeña aventura

Min: ¿Aventura?. ¡Aquí amamos las aventuras!.. ¡Tu debes ser Huang, su guardaespaldas!..

Huang: umm.. si, así es. Es un gusto conocerla

Min: sin tantas formalidades porfavor. ¡Soy Kim Minseo! Pero pueden llamarme Min, es un placer tenerlos en mi pueblo

Chung: el placer es todo nuestro

Min: Llegaron algo tarde, pronto empezará a anochecer. ¿Desean quedarse a dormir? ¡Mañana puedo mostrarles nuestro hermoso pueblo!

Chung: claro, nos encantaría

Min: ¡Perfecto! Por favor, vengan por aquí

...

Minseo los llevo a una habitación de visitas. Sorprendentemente, tenía dos disponibles por lo que les ofreció dormir en capas separadas si es que sentían incómodos. Chang se negó, ya que creía que sería mejor dormir juntos, pero Huang accedió a la oferta.

...

Min: oh-.. ¿Entonces, querrán juntos o separados..?

Huang: Juntos está bien-

Chang: separados, porfavor..

Min: ...

Chang: ... Separados está bien, muchas gracias

Min: okay.. joven Huang, pueden acompañarme por aquí. Su habitación es la de al lado.

Huang: umm.. okay..

...

Después de un rato, ya cuando estaban acomodados. Huang ya estaba listo para dormir un rato ya que se encontraba bastante cansado, pero fue interrumpido por alguien que tocaba la puerta de su habitación.

Dijo que podía pasar y se encontró con Chang en la puerta. Cerró la puerta y se acercó a él.

...

Chang: qué pasa Chang.. Quiero dormir un rato, estoy cansado..

Huang: ¿Te sucede algo..?

Chang: no, ¿Por qué..?

Huang: digo.. venimos durmiendo juntos en los últimos pueblos, estás enojado lo que preferiste distintos ahora..?

Chang: Quiero dormir solo, al menos una noche.. mañana duerme conmigo su quieres, pero déjame solo al menos una noche

Huang: ... ¿Estás enojado por algo..?

Chang: no estoy enojado por nada Chang, solo quiero dormir.. ¿Me dejarías dormir..?

Huang: está bien.. como quieras..

...

El hecho de que Huang no haya querido dormir conmigo era extraño, aún así, luego de lo que pasó en el último pueblo, cuando cambiamos personalidades, me di cuenta de muchas cosas sobre él.

Primero, odiaba tenerme cerca. Cada vez que yo lo tenía cerca o siquiera hablaba, me sentía molesto. Quería que se callase lo antes posible.

Segundo, se sentía obligado a hacer cualquier cosa que le pidiera. Cuando me pidió que lo abrazara, yo lo hice, pero me sentí obligado. Sentía que lo hacía solo para no herir sus sentimientos.

-Hasta nuestro cuerpo- //BL//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora