cap 26

7 2 0
                                    

Huang se despertó aquella mañana con la luz de sol entrando desde su ventana. Se dió cuenta que Chang no de encontraba en la habitación y decidió ir para el comedor a ver si allí se encontraba.

...

Huang: oh, vaya.. que cantidad de comida..

Chang: si va sa ser el segundo rey.. debes alimentarte desentemente.. y creo que este es un desayuno adecuado para un día como hoy

Huang: ¿Hay algo importante..?

Chang: debemos hablar con la prensa.. hoy hablaremos ante el reino sobre lo nuestro..

Huang: mm.. ¿y estás seguro que pueden hacerlo..?

Chang: claro.. con tal de estar contigo.. como rey o no rey.. estaré feliz si estás a mi lado..

Huang: oh..~ que poético,  jaja!..

Chang: ya, desayuna que vamos a tener que pasar un momento algo difícil..

Huang: ah.. okay

...

Anne: mm.. ¿Para qué están reunidos aquí..?

Gin: están pasando por la radio la entrevista con el Rey Chang..

Anne: mm.. me dejan sentarme..?

Lii: claro, ven..

Qiang: ¿Estás segura que quieres escucharlo..?

Anne: quiero saber lo que estuvo ocultando por tanto tiempo.. a ver si en verdad lo amo desde hace años..

...

- y.. ¿Hace cuánto cree que este.. romance, estuvo en su corazón..?

Chang: años.. hace muchos años.. cuando mi padre seguía vivo maltrataba de todas las formas a Huang.. y yo siempre quería protegerlo, aún así.. me daba miedo.. mi amor por él crecía todos los días que me acompañaba en el desayuno.. o en la cena.. cuando me bañaba o me preparaba la ropa..

...

Anne: ... Se supone que un sirviente no debe desayunar con el príncipe.. ah.. con razón el anterior rey lo maltrataba...

- y.. Huang empezó a aceptarme luego de cambiar de cuerpos.. eso hizo que mi amor creciera.. si bien me entristeció saber que él no sentía lo mismo.. verlo tratar tan fuerte en entender sus sentimientos.. solo para no lastimar los míos.. me alegraba mucho.. y me hacía caer cada vez más..

Anne: ...

- ¿Entonces admite estar enamorado del joven Huang aún estando comprometido con la señorita Anne..?

- Espero que ella no esté escuchando esto.. pero si, aún estando con ella yo sentía amor por Huang.. y se lo demostraba.. a pesar de que él decía que no..

Anne: huh-..

- ¿Está insinuando que engañaba a la señorita Anne estando a meses de su casamiento..?

- Si, la engañe.. aún así, fueron besos.. debido a que Huang nunca quiso llegar más lejos por no querer sentirse un amante.. y no lastimar los sentimientos de Anne..

Qiang: ...

- ¿Y por qué espero al mismo día de la boda para confesar todo esto..?

- porque tenía miedo.. de como reaccionaria ella.. los pueblos.. el reino.. me daba miedo que me consideraran un extraño.. o.. anormal..

- sin duda es algo anormal lo que usted siente.. aún así, espero que sepa que su reino lo apoya.. ame a quien ame..

- muchas gracias, Huang y yo lo apreciamos mucho..

-Hasta nuestro cuerpo- //BL//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora