cap 12

16 4 0
                                    

Ambos llegaron al pueblo de la verdad, se sorprendieron al no ver guardias en la puerta y que estas se hayan abierto al segundo de pisar la luz de la entrada.

Ambos entraron y vieron al líder directamente en la puerta esperando por ellos. Los saludo y les dió la bienvenida.

...

?: Supongo que mi hermana tenía razón, es un gusto tenerlos aquí.. príncipe Chang, joven Huang..

Chang: es un gusto que nos reciba..

?: Soy Chong Young-Hoon, el líder del pueblo de la verdad.. me han informado que andan haciendo una pequeña aventura por los pueblos, ¿Desearían que les de un recorrido?.. o prefieren comer primero?..

Chang: si debo ser sincero.. estoy muerto de hambre, así que preferiría comer primero.. luego nos encantaría tomar su recorrido

Young: Con todo gusto, porfavor, síganme..

...

Ambos lo siguieron y este los guío a su hogar, allí ambos almorzaron junto al líder y descubrieron que su nombre no se debía a cualquier cosa. Desde que lo escuchas hablas, sabes que es alguien sincero, en ningún momento mintió durante su conversación, tampoco oculto nada por más vergonzoso que sea.

...

Chang: me sorprende mucho su honestidad Chong..

Young: oh.. por favor, llámeme por mi nombre.. y.. solo puedo decirles que la honestidad es la principal fuente de la confianza.. ya sabe.. este pueblo es considerado el más confiable por una razón, no cree..?

Chang: así es..

Young: la honestidad es algo muy difícil de conseguir en una persona.. nunca son sinceros consigo mismos.. ni una persona.. nosotros les enseñamos a liberarse, cuando te liberas y te emerges en la honestidad misma.. en verdad sentirás alivio.. un alivio que durará por toda tu vida..

Huang: ¿Un alivio..? ¿A qué se refiere..?

Young: los secretos son los enemigos de la confianza.. esos secretos suelen ser los que te generan estrés y ansiedad.. lo que te carcomen hasta la muerte.. cuando te liberas de esos secretos, es porque admitirte tu honestidad.. y puedes liberarlos.. contándolos.. y sintiendo los sin vergüenza.. ni arrepentimiento..

Chang: ... Y qué pasa si son secretos muy fuertes..

Young: es una reflexión personal.. es complicado.. y muy simple a la vez.. tan solo debes pensar si aquel secreto en verdad te salvará la vida.. si mantenerlo escondido de todas las demás personas puede salvarte la vida o costartela.. en caso de que si.. tu honestidad se basara en que tú sepas lo que haces.. y admitas que está mal o bien.. y si no.. entonces te destruirá por dentro hasta que mueras.. con ese secreto aún escondido..

Chang: ...

Young: es complicado para un persona no reflexiva.. ¿Acaso tienes un secreto muy oscuro que estés ocultando..?

Chang: ... No.. en lo absoluto..

Young: me alegra escuchar eso.. bien, si lo desean pueden ir a revisar sus habitaciones y capas acomodarse un rato. Luego iremos a darles un paseo por el pueblo, ¿Les parece..?

Huang: claro, muchas gracias

Young: pueden seguir a mi guardia, él los guiará a su habitación

Chang: es solo una..?

Young: si.. lamento no poder darles otra, la última vez tuvimos un pequeño problema.. y se destruyó.. así que está siendo rearmada, ¿No les molesta, no?..

-Hasta nuestro cuerpo- //BL//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora