cap 8

17 4 0
                                    

Se hizo la noche y ambos ya estaban demasiado cansados como para siquiera cenar. Se dirigieron directamente a su habitación y allí tan solo se cambiaron y acostaron.

...

Chang: ah.. demasiadas actividades para un día..

Huang: mm.. mañana no deberíamos hacer nada.. quedarnos hasta la tarde aquí..

Chang: pienso lo mismo.. deberíamos tomarnos la mañana libre

Huang: mhgh.. me parece bien..

Chang: Chang..

Huang: ¿Mm..?

Chang: Lamento como te trate aquella noche en el pueblo de la belleza..

Huang: ¿Hablas de lo de mi padre..?

Chang: si, hablo de eso..

Huang: oh.. umm.. en parte te entiendo. Él te ha dañado de muchas formas posibles.. y.. si me hicieron eso también buscaría venganza.. es solo que.. no me imagino vivir sin mi padre..

Chang: Chang, no te mataría..

Huang: ¿Qué..?

Chang: tu preguntaste.. si tuviera la oportunidad de matarte en este momento.. ¿Lo haría..? Mi respuesta es que no.. no lo haría..

Huang: ...

Chang: eres.. alguien especial.. y debo de admitirlo, eres genial..

Huang: hablas.. ¿Hablas en serio..?

Chang: mhgh.. te eh repetido varias veces que que eras un cobarde y que si te mataría.. para que me dejes de considerar tu amigo, porque no te conviene ser amigo mío..

Huang: ¿Por qué..?

Chang: tengo muchos enemigos.. más de los que piensas.. solo.. solo quería protegerte de ellos.. no eres un cobarde y no, no te mataría si tuviese la oportunidad..

Huang: ...

Chang: intenté que te alejaras de mi.. y me vieras como tú sirviente y nada más que eso.. pero veo que eres demasiado cabeza hueca como para entenderlo..

Huang: Huang.. tebgas o no enemigos, a mi no me interesaría.. tu estabas bajo la protección del reino, nada te pasaría y menos a mí.. ¿Acaso olvidas que soy un príncipe..?

Chang: no lo olvido.. pero no sabemos quién podría colarse algún día por la noche e intentar matarte.. en fin, lamento como te trate.. solo eso..

Huang: y.. supongo que no cambiaste tu pensamiento sobre mi padre..

Chang: no, no lo hice.. tu me has acompañado y me has demostrado ser parecido a tu madre.. pero tú padre no, él se disculpo contigo.. no conmigo. Es como dije,naunque lo hiciera no arreglaría nada..

Huang: ah.. sinceramente nunca creí en las profesias.. pero existe una.. en la cual siento que eres el protagonista..

Chang: huh..?

Huang: la caída del rey.. es una profesia hecha por un difunto profeta.. él nunca le erró a nada de lo que dijo.. y está profesia, decía que el rey caería a manos de un esclavo.. un único sobreviviente de los pueblos..

Chang: ...

Huang: mi padre no atacó tu pueblo por las protestas.. lo hizo por miedo..

Chang: huh..

Huang: por eso intento convencerte.. de que no lo hagas.. porque siento que tú eres quien aniquilara a mi padre..

Chang: oh.. al menos puedo estar seguro que lograré mi objetivo..~

-Hasta nuestro cuerpo- //BL//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora