cap 19 - Amor

10 3 0
                                    

Huang intento pararse del suelo, aún así sin exito, puesto que se encontraba muy cansado y con sus piernas lastimadas.. además de sus manos agarradas..

...

Chang: dónde anduviste..

Huang: en varios lados.. en todos los que te puedas imaginar.. estuve muy cerca de irme para siempre.. lejos de este lugar.. pero tus guardias seguían buscándome.. nunca dejaban ni un minuto para que yo me fuese..

Chang: era la idea.. y me agrada que lo hayan hecho..

Huang: ah.. si quieres matarmez hazlo rápido.. hoy a la noche.. ejecutame.. ya no me interesa..

Chang: no quiero matarte..

Huang: ¿qué..? ¿No quieres..?

Chang: ¿por qué querría hacerlo..?

Huang: capas porque asesine a tu padre.. y te abandone para que muriese tu también..

Chang: tu no mataste a mi padre.. el hechicero lo hizo.. además.. mírame ahora, estoy mejor sin él..

Huang: huh..

Chang: y con respeto a qué me abandonaste.. si estoy enojado.. muy enojado.. y debería castigarte por eso..

Huang; entonces hazlo..

Chang: no lo haré.. no te castigare.. solo quiero saber una cosa..

Huang: qué..?

Chang: ¿Por qué lo hiciste..?

Huang: qué cosa..?

Chang: abandonarme.. ¿por qué lo hiciste..? En verdad creí que habías dicho la verdad cuando dijiste que me amabas...

Huang: ... Nunca te ame, Chang.. siempre te odie.. y lo sigo haciendo..

Chang: entonces por qué cambiamos de cuerpos cuando dijiste que lo hacías..

Huang: Porque juntamos nuestras sangres.. desde un principio hicimos ese viaje en busca del cuchillo para juntar nuestras sangres y volver a la normalidad.. ¿Y tú crees que fue porque dje que te amaba..?

Chang: ... Si.. si lo creía..

Huang: ...

Chang: porque yo si te amaba.. desde hace mucho tiempo lo hacía.. intenté darte la mejor vida.. pero veo que mi padre nunca me lo permitió.. si me hubieses acompañado.. o te hubieses entregado antes.. yo te podría haber dado esa vida mejor.. que tanto anelabas en tus sueños..

Huang: pues no será así.. así que decide ahora.. ¿que hagas conmigo..?

Chang: no te mataré.. así que haré que te torturen hasta que desees que te haya asesinado..

Huang: !!..

Chang: ¡guardias!..

Huang: espera, Chang.. ¿no hablas en serio, no..?

Chang: hablo muy en serio.. lo que hiciste es un delito y pagarás por él.. Llevenselo..

Huang: no, esperen.. ¡esperen!..

Chang: ...

- hiciste bien, cariño.. justo lo que ese sucio asesino se merecía..

Chang: no hables así de él, Anne..

Anne: ¿oh..? ¿Por qué no..? Es lo que es...

Chang: no sabes nada de lo que pasamos.. así que no tienes voz para opinar de esto.. vete, quiero estar solo..

-Hasta nuestro cuerpo- //BL//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora