La masacre del pueblo del amor cambio la mente de todos los líderes de los pueblos.. ya no se sentían únicos.. empezó por el pueblo de la belleza.. el primer pueblo que los guardias recorrieron tras la masacre.. y el primero que el príncipe Chang había recorrido justo a Huang buscando respuestas..
...
Xiang: ah.. buenos días a todos.. espero que todos tengan un hermoso y adorable día.. igual que los demás..
?: ... Joven Xiang..
Xiang: mm..?
?: tenemos dos problemas..
Xiang: cuéntame, ¿que sucede..?
?: primero que nada.. ¿usted se ha visto en un espejo..?
Xiang: no.. recién me levanto.. sabes que nunca me veo cuando recién me levanto.. primero necesito mi jugo de naranja exprimido..
?: porfavor.. véase..
Xiang: huh..? !!.. pero que..
?: se ve.. que se ha contagiado de.. acné..?
Xiang: acne.. no.. no, puede ser.. esto no es bonito.. yo nunca tuve esto.. ¿que paso..?
?: hay.. otro problema más..
Xiang: ¡Que puede ser peor que esto!..
?: porfavor.. acompañeme..
...
Xiang y su sirviente fueron a la casa de la belleza.. en otras palabras.. la casa de la mujer que designaba la belleza y los estereotipos de ésta..
...
- Xiang Zhāng.. tu.. has dejado de ser la mujer con más belleza de estas tierras..
Xiang: huh-.. ¿Q-Que..? No puede ser.. desde que nací que lo he sido.. como pudo pasar..
- El rostro más bello de estas tierras.. es este..
Xiang: quien es ella..
- Parece ser una joven mujer.. que acaba de entrar en el pueblo.. dice ser la prometida del rey..
Xiang: Q-Que..
- además.. deseo informarle que el primer estereotipo de hombre.. también ha cambiado.. aún así.. el rostro se parece al rey Chang..
Xiang: !!.. la mujer está como el amor primero.. y el rey.. como primero.. tiene sentido.. supongo que serán almas gemelas..
- No se desanime joven Xiang.. usted sigue siendo parte de las más bellas.. es el segundo estereotipo..
Xiang: y el segundo hombre.. es el joven Huang.. pero él desapareció.. supongo que nunca encontraré mi alma gemela de verdad.. y ahora tengo este rostro horrible..
- No es horrible joven Xiang.. supongo que no habrá esperado ser la más bella durante toda su vida..
Xiang: si lo esperaba sinceramente.. gracias.. pero me quiero ir a acostar..
...
?: umm.. Joven Xiang.. ¿no querrá desayunar..? Sé que es tarde.. pero no desayuno y tampoco quiero almorzar.. porfavor.. salga de su habitación..
- déjame en paz.. nunca te he pedido nada.. así que te pido por primera vez.. que me dejes en paz y diles a todos los guardias que también lo hagan...
?: ... Está bien..
Jae: disculpa.. me dejarías hablar con la joven Xiang..?
?: lo lamento.. pero no desea visitas en este momento..
ESTÁS LEYENDO
-Hasta nuestro cuerpo- //BL//
Ficção GeralCómo obra de un mago, una maldición para uno y una bendición para el otro. Un asesino en busca de venganza por la muerte de su familia y todo su pueblo.. y el hijo del responsable de aquella masacre.. La maldición de vivir en un cuerpo débil pero f...