Igual que en los demás pueblos, el pueblo de la aventura kosne quedó atrás en ese cambio de pensamientos y emociones.
...
Min: Buen día a todos!.. espero que tengan un hermoso y aventuroso día!..
?: ¡buen días Joven Minseo! Durmió bien?
Min: ¡Mhgh!.. igual que siempre, bien!.. ¿Que toca hoy?
?: toca revisión de aventuras
Min: okay, entonces vamos!
...
Durante toda la mañana estuvieron revisando cada una de las pequeñas aventuras que había dentro del pueblo. Primero, viendo si estaban en buenas condiciones y si seguían obteniendo buen capital.
Fue así, hasta que llegaron a la revision de las grandes aventuras, las cuales involucraban espacios fuera del pueblo.
...
Min: ¡Bien!.. muestrenme que hay de nuevo con estás ¡Grandes aventuras!..
?: si, con estás no creo que esté tan feliz como con las demás..
Min: oh, ¿Por qué..? ¿sucedió algo..?
?: si.. varias cosas
Min: ... Muéstrame, porfavor..
?: ayer por la tarde, una joven.. murió.. haciendo la escalada de montaña que ofrecemos..
Min: ¿Estaba usando todo el equipo de seguridad..?
?: así es, todo el necesario.. con revisión incluida..
Min: Y.. uh.. ¿Cómo murió..?
?: su soga que la enganchaba con la cima fue cortada por una roca que había en ella.. cayó al vacío y murió
Min: oh.. vaya.. uh.. que más hay..?
?: luego.. en buceo un muchacho casi se ahoga, por un supuesto fallo en los tanques de oxigeno.. por suerte, el chico se encuentra en buenas condiciones, aún así no habla.. debido a que sigue algo sorprendido por la situación que pasó..
Min: ... ¿Algo bueno paso..?
?: lamento decirle que no hay buenas noticias en ninguno..
Min: oh.. umm.. ¿Paracaidismo..?
?: hubo un paracaídas que nunca se abrió.. fue salvada por una de las otras personas que se encontraban con ella.. aún así, pudo haber muerto..
Min: ... ¿pero que paso..? Nunca habían sucedido cosas así en nuestras aventuras..
?: no lo sabemos, aún así.. quedan algunas noticias más..
Min: no.. ya escuché demasiado, umm.. ire.. iré a revisar de vuelta las aventuras..
?: joven Minseo.. creo que tiene que escuchar algo..
Min: ah.. ¿que más sucede..?
?: algunos pueblos se están quejando de la poca seguridad que ofrecemos.. por estos acontecimientos.. y.. nuestro ingreso está comenzando a bajar..
Min: oh, mierda.. umm.. ya veré que hago, por ahora.. necesito pensar un rato, luego hablamos..
...
Este líder no sabía que sucedía en su pueblo. Desde que su pueblo nació nunca hubo problemas con las aventuras y tampoco las consideraban peligrosas.
No entendía por que ahora comenzaban a fallar, incluso le costó la vida a una joven.
Su mente se sentía confundida, pero lo que empeoró la situación fue el aparecimiento de una mujer en su casa. Gritaba su nombre y reclamaba poder hablar con él.
ESTÁS LEYENDO
-Hasta nuestro cuerpo- //BL//
Aktuelle LiteraturCómo obra de un mago, una maldición para uno y una bendición para el otro. Un asesino en busca de venganza por la muerte de su familia y todo su pueblo.. y el hijo del responsable de aquella masacre.. La maldición de vivir en un cuerpo débil pero f...