cap 10

20 4 0
                                    

Un rato después, Huang ya se encontraba dentro de una herrería.. específicamente, una que le había recomendado el mismo Qiang.

...

?: Mm.. así que quiere.. que le repare está katana..?

Chang: mhgh..

?: ¿Acaso es importante para usted..? Digo.. está hecha pedazos.. y.. no sé que tanto podré arreglarla..

Chang: umm.. se supone que si lo es.. es algo complicado.. ¿Podría repararla..?

?: Mm.. no le puedo asegurar que después de repararla sea utilizable.. pero si puedo. Pero también le ofrezco mis mejores katanas, son creadas por el mejor herrero de los ocho pueblos.. o sea, yo

Chang: umm.. solo quiero que repare la katana..

?: ... Hey.. hablo en serio, esto será un adorno si la reparo.. si la llega a intentar utilizar nuevamente se romperá de vuelta..

Chang: ¿No hay forma de volverla a armarla y poder seguir usandola..?

?: Lo siento, pero está partido en pezados muy chicos, como si fuese un vidrio al romperse.. nunca quedará igual

Chang: ah.. está bien, reparela.. y muestreme esas katanas que me dijo..

?: ¡Claro!.. en seguida

...

El hombre se fue unos segundos a buscar las tres mejores katanas que tenía. Luego volvió y se las mostró, Huang no sé veía convencido..

Una parte de él le decía que comprara una de esas, mientras que la otra parte prefería una espada.. supuso que era por lo que había sucedido anteriormente..

Siguió la opción que creyó que su yo normal eligiria.. y compro una katana.

...

Chang: ¿Cuando estará lista..?

?: Mm.. capas en una semana.. o dos..

Chang: ... ¿Una semana..? Es demasiado tiempo..

?: Si lo sé, pero como dije.. se rompió como si fuese un vidrio, es pequeños pedazos.. además de que es algo difícil tambien y tengo otros trabajos pendientes..

Chang: ah.. bien, haga lo que tenga que hacer.. muchas gracias

?: No fue problema..

...

Huang volvió a la casa con su nueva katana y se sentó a desayunar. Allí casi no saco ni una palabra de su boca.

...

Huang: mm.. ¿Estás bien..?

Chang: mi katana no se podrá volver a utilizar.. tuve que comprar otra..

Huang: ¿Y que hiciste con ella..?

Chang: la deje para que la arreglaran..

Huang: mm.. es el único recuerdo de tu padre.. así que prefieres dejártelo como recuerdo.. ¿No..?

Chang: mhgh..

Huang: ah.. esto es demasiado extraño..

Chang: dímelo a mí..

Huang: me siento tan raro.. tengo parte de mis propios pensamientos pero están mezclados con los tuyos.. agh..

Chang: odio esto.. ah.. odio más tener que verte de esta manera..

Huang: mm..

Chang: desde hace cuando que gustas de mi..

Huang: no lo sé.. nisiquiera sabía que gustaba de ti..

-Hasta nuestro cuerpo- //BL//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora