El tercer pueblo visitado por ambos chicos y por los guardias en busca de Huang, fue el pueblo de la guerra.. que también atravesó por esta catastofre..
...
?: joven Qiang.. su pelea matutina ya está preparada para cuando desee ir..
Qiang: mm.. no pelearme hoy, estoy cansado. Dile a quien sea que esté preparado que no iré..
?: está bien, pero.. me permite preguntar que le sucede..? La pelea matutina siempre fue su favorita.
Qiang: ah.. me duele el cuerpo.. nada más..
?: mm.. anoche no recibió los masajes..?
Qiang: si los tuve, pero me duele igual.. solo necesito descansar un día.. seguro mañana ya estoy mejor..
?: está bien, si desea en un rato el desayuno estará preparado
Qiang: está bien, gracias..
...
Tiempo más tarde, dos personas aparecieron en las puertas del reino. Llamaron a Quiang y este dejo sorprendido a todos antes la reacción que tuvo con esta dos personas..
...
Qiang: quienes son y que hacen aquí..
?: somos del pueblo del amor.. queremos vivir aquí..
Qiang: ¿Vivir aquí..? ¿Acaso nunca les advirtieron de este pueblo?.. no se aceptan todo tipo de personas..
??: lo sabemos, pero.. el hechicero.. era de aquí.. ¿no..?
Qiang: ¿huh..?
??: el hechicero que mató al rey.. el que nos salvó.. el.. no está aquí..?
Qiang: ah.. primero que nada, no.. no está aquí.. y segundo, no quiero que lo vuelvas a mensionar a ese estúpido..
??: mm-..
?: aceptaremos cualquier prenda con tal de vivir aquí.. prometemos no causar disturbios.. y también nos adaptaremos rápido..
Qiang: si.. eso dicen.. luego salen huyendo.. ah.. dejenlos pasar.. síganme..
?: muchas gracias..
- que extraño.. no pregunto mucho como siempre hace..
...
Qiang los llevo a su casa, dónde les daría una habitación hasta encontrar una casa de verdad dónde puedan vivir dentro del pueblo. Les invito almuerzo y allí conversaron un rato..
...
Qiang: entonces.. ¿De dónde venían..?
?: del pueblo del amor..
Qiang: mm.. y en qué parte de su estúpido cerebro se le ocurrió venir a mi pueblo..
??: como si hermano fue quien nos salvó.. creímos que usted sería parecido.. y capas nos ayudaría a encontrar un hogar..
Qiang: les vuelvo a repetir.. no vuelvas a decir que él es mi hermano.. y tampoco me gusta hablar de él..
??: ¿Por qué..? Acaso tienen una mala relación..?
Qiang: se podría decir que si.. nos peleamos hace bastante tiempo, luego nunca más lo volvimos a nombrar en este reino..
?: sabe.. en nuestro reino siempre nos decían que tras una pelea, las personas se alejan, pero dentro de sus corazones hay una pequeña parte la cual quiere arreglar todo.. y explotar de amor por la otra persona!
ESTÁS LEYENDO
-Hasta nuestro cuerpo- //BL//
General FictionCómo obra de un mago, una maldición para uno y una bendición para el otro. Un asesino en busca de venganza por la muerte de su familia y todo su pueblo.. y el hijo del responsable de aquella masacre.. La maldición de vivir en un cuerpo débil pero f...