cap 7

15 4 0
                                    

Tiempo más tarde, ya para la noche, Chang y RenYu-Wu volvieron a la casa. Chang se fue directamente a la habitación para encontrarlo a Huang acostado.

...

Huang: estás dórmido..?

Chang: no lo estoy

Huang: El pueblo es más grande de lo que creí.. lamento si tarde mucho..

Chang: ah.. que importa.. deberías dormir, yo iré a tomar algo..

Huang: mm.. okay, yo si creo que duerma.. estoy algo cansado.. si vuelves y estoy dormido.. buenas noches.

Chang: buenas noches..

...

Chang: mm.. hey, RenYu..

Ren: buenas joven Chang

Chang: ah.. con permiso, tomaré un poco de esto

Ren: no es problema, tome lo que quiera

Chang: sabes.. siempre me he preguntado cómo haces para ser así

Ren: ¿Así como?..

Chang: así de feliz..

Ren: oh.. no soy el líder del pueblo de la felicidad por nada, joven Chang..

Chang: ¿Acaso nunca te pasó nada malo..? Cómo haces para ser tan feliz.. siempre..

Ren: mire, le daré un consejo.. cuando algo malo pase en su vida.. debió suceder por algo, siempre hay una razón de todo.. una razón de morir, de vivir, de sacrificar..

Chang: huh-..

Ren: siempre hay una razón por la que una persona actúa.. esa razón puede ser buena o mala.. pero lo que importa es que sucedió y no puede enmendarlo luego de que haya pasado..

Chang: y si fue una muerte.. una masacre..

Ren: habla en el contexto vengativo..? Cómo la masacre del pueblo de la libertad..

Chang: si, exactamente..

Ren: pues.. la venganza es algo subjetivo, tu quieres venganza.. para qué..? Para sentirte mejor contigo mismo, para saber que esa persona pago por lo que hizo.. o.. simplemente quería que sufriera.. en mi opinión, la venganza es inútil..

Chang: por qué piensa eso..?

Ren: suponiendo que mataron a toda tu familia..a tus amigos y relaciones.. la venganza no los traerá de vuelta a la vida, solo te dará una satisfacción temporaria de lo que querías.. porque una vez que cobres venganza, ¿Qué harás..? Seguir viviendo.. miserable..

Chang: ...

Ren: la felicidad.. es algo que se encuentra en ese proceso de venganza.. toma en cuenta a tu sirviente Huang, él fue el único sobreviviente de la masacre de la libertad.. y aún así, está con usted..

Chang: huh..

Ren: él podría haberlo matado años atrás o haber matado a su padre.. lo más probable es que haya encontrado esa felicidad que remplaza su venganza.. estoy euro que en algún momento pensó en matar a su padre.. pero se le olvida que es un rey.. y que moriria después de hacerlo.. su venganza hubiese sido en vano..

Chang: y si no hubiese tenido la oportunidad de hacerlo.. y ahora lo quiere hacer..

Ren: en ese caso, usted sería responsable de su felicidad..

Chang: ¿Qué..?

Ren: todavía no ha completado su venganza.. usted es el responsable de hacerlo feliz, sea amable con él, no lo trate como un sirviente más.. sea su amigo y muestrele que ya no hay nada de que temer..

-Hasta nuestro cuerpo- //BL//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora