cap 18 - Verdad

6 3 0
                                    

El pueblo de la verdad.. este fue el que más sufrió en esta catástrofe.. después de mucho tiempo.. el líder mintió.. y coulto una verdad de todos.. incluso de su propio pueblo y amigos.. incluso de su propio rey..

...

Guardia: Bien.. parece que aquí no se encuentra.. ¿Está seguro que no paso por aquí en ningún momento..?

Young: por favor señor.. le puedo prometer que no lo he visto.. aún así, desearía haberlo hecho.. estoy preocupado por él..

Guardia: lo entendemos.. su majestad también lo está, agradecemos su ayuda.. vendremos en unas semanas.. si es que su majestad nos vuelve a mandar.. nos vemos..

Young: Nos vemos..

...

El joven líder cerro la puerta de su casa y suspiro fuertemente para resbalarse por la puerta hasta quedar sentado en el suelo..

...

Young: esto es muy difícil..

Huang: lo siento.. pero no sé a dónde más ir.. todos los demás me delataron.. en verdad agradezco que me hayas dejado quedarme aquí..

Young: no entiendo por qué me haces esto a mi.. sabes que hacer esto.. mentir y ocultar.. es lo único que nunca he querido hacer..

Huang: lo se, y lo siento.. sabes que estoy sin un hogar fijo..

Young: lo se.. pero soy el líder del pueblo de la verdad.. y lo que menos estoy haciendo es decir la verdad.. esto no me gusta..

Huang: prometo que pronto me iré.. cuando los guardias dejen de buscarme y sea seguro salir..

Young: ¿Acaso no lo entiendes Huang..?

Huang: huh..?

Young: los guardias nunca dejarán de buscarte.. Chang nunca dejará.. de buscarte.. el lo seguirá haciendo hasta encontrarte.. aunque tarde años..

Huang: no.. no le importo tanto..

Young: si no le importases tanto no te estaría buscando desde un primer momento.. ¿no lo crees..?

Huang: aunque así fuese.. si llego a entregarme.. o si me encuentran.. el me mandará a matar, mate a su padre.. y lo abandone que él se muriese junto a él.. me debe de odiar..

Young: ¿Come sabes eso..? Capas.. y solo quiera hablar contigo.. capas te sigue amando..

Huang: si me siguiese amando.. su prometida no estaría aquí..

Young: sabes que el rey debe de tener a alguien a su lado por obligación..

Huang: me está buscando para matarme y cobrar venganza.. y yo no pienso caer en su trampa..

Young: ah.. Huang..

Huang: umm.. me iré a dormir.. necesito descansar..

Young: mm.. como quieras..

...

Huang se fue a dormir tal y como dijo.. pero dentro de su sueño comenzó a reproducirse un rostro familiar.. enfocaba la vista y vio que era Chang..

Huang no sabía que hacer.. ahora se encontraba en frente de Chang y no podía ni moverse..

...

Huang: pero que.. no me puedo mover..

Chang: por qué me abandonaste..

Huang: ¿Huh..?

Chang: yo pretendía salvarte.. y tú huiste cuando era yo el que se estaba muriendo.. mataste a mi padre.. y me quisiste matar a mi..

-Hasta nuestro cuerpo- //BL//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora