Cap 13

10 3 0
                                    

El rey lucia molesto, antes de empezar aquel enfrentamiento gritó fuertemente.

....

Gan: ¡Devuélvanme a mi hijo y su pueblo estará sano y salvo!

Jae: Su hijo nunca llegó a este pueblo, no se de que está hablando..

Gan: No se hagan los idiotas, yo lo sentí.. lo escuché.. ¡Quiero a mi hijo!

Jae: le repetimos, su hijo nunca llegó aquí. Rey, lo invitamos a pasar a nuestro puedo para que revise.. pero no toleraremos que llegue a nuestro pueblo con esa actitud e intente atacarnos.

Gan: no me dejan otra opción.. ¡No dejen a nadie vivo! ¡Arrasen con este pueblo hasta que encuentren a mi hijo!

...

Y tal como dictó el rey, los guardias atacaron a cada persona del pueblo del amor, mataban a quien se les cruzara por el frente. Unos pocos mi unos después, Chang llegó al pueblo y contemplo la masacre que su padre estaba provocando, aun así sabía que no era su culpa, sino de Huang.

Entro en el pueblo y comenzó a proteger a los ciudadanos del pueblo, hasta que vio a su padre frente a Huang en el centro del pueblo. Escucho el grito de su padre diciendo que todos dejarán de atacar. Chang miro a Huang a lo ojos y sabía que ese era el momento, Huang lo mataría en ese momento, tenia la oportunidad y no la iba a desaprovechar.

...

Gan: hijo.. estás bien..

Chang: ... Gan Lii, es hora de que sepas la verdad..

Gan: ¿Qué?..

Chang: soy Huang, tu simple "esclavo"...

Gan: De que hablas Chang..?

Chang: El día en que quisiste asesinarme y Chang me salvo cambie de cuerpo. El que ahora tu ves como Huang es tu verdadero hijo..

Gan: huh.. ¿Chang?..

Huang: ...

Chang: con quien conviviste todo este tiempo, fue conmigo, con un esclavo. Y ahora.. después de tantos años.. por fin lograre mi propósito..

Gan: devuélveme a mi hijo..

Chang: lo haré.. pero antes necesito algo en recompensa..

Gan: te dejaré libre.. eso es lo quieres, no? Te dejaré libre si quieres, pero devuélveme a Chang...

Chang: No.. eso no es lo que quiero..

Huang: Huang.. por favor no lo hagas.. se que toda esta venganza tuya fue tu sueño desde que asesinaron a tu pueblo.. pero se que también entiendes el dolor de perder un padre.. un familiar.. se que lo entiendes.. así que por favor, no lo hagas..

Chang: ...

Huang: Luego de hacerlo.. seguirás viviendo miserable.. ¡Mi padre no te traerá la satisfacción de una familia nuevamente! ¡No te traerá paz a tu alma nuevamente!

Chang: como puedes estar tan seguro..

Huang: ... Yo te puedo dar La Paz que tanto necesitas... Prometo cuidarte, pero necesito que no lo hagas..

Chang: ¿Cuidarme?..

Huang: Te amo, Huang.. te amo desde hace muchísimo tiempo.. lo admito, soy cobarde.. no pude enfrentarme a mi padre y tampoco admitir que me gustabas durante todo este tiempo.. pero ahora prometo hacerlo, ¡Prometo no dejar que nadie más te haga daño! Ni siquiera yo..

Chang: ... Chang-.. !!

Huang: !!.. ¡¡Huang!!..

...

De repente, cuando Huang se estaba por acercar a Chang, una espada atravesó su pecho de lado a lado. Huang cayo al suelo y por detrás se pudo ver a Gan Lii sosteniendo la espada que aniquilaría a Huang.. completamente..

...

Huang: no.. ¡Por qué hiciste eso!

Gan: hice lo que debí haber hecho hace tiempo..

Chang: ... Chang..

Huang: ¡N-No hables! ¡Acaso no se piensan mover, ayúdenlo!

Chang: n-no quiero morir en este cuerpo..

Huang:no morirás, Huang.. en verdad.. ¡Hagan algo, maldita sea!

Gan: no hará nada, Chang.. están bajo mi orden..

Huang: ...

Chang: Chang.. se que piensas que te odio.. se que es eso lo que te demostré.. por mucho tiempo.. pero te amo..

Huang: !!.. h-huh..

Chang: también te amo, Chang.. perdón.. por no habértelo dicho.. antes..

Huang: no.. ¡espera! ¡Abre los ojos, Huang!

Jae: ¡Chang! ¡Toma!

Huang: !!.. el cuchillo..

...

Tardo tan solo segundos en decidir cortarse la mano y juntarla con la cortadura que ya se había hecho Huang en su cuerpo. Repitió en su cabeza que quería volver y que lo amaba.. sólo faltaba que Huang lo dijese..

...

Huang: Huang.. por favor di que amas.. dilo.. una vez más, por favor..

Chang: ...

Huang: por favor, Huang.. por favor..

Chang: te amo, Chang..

...

Ambos sintieron un cosquilleo recorrer sus cuerpos, y pronto, Huang vio a Chang en sus brazos.. desangrándose.. por el apuñalamiento que le había hecho su propio padre. No pudo reaccionar, pero quien si lo hizo fue el rey. Noto que ahora habían vuelto a la normalidad y que su hijo estaba en peligro por su culpa.

Corrió rápidamente a él y empujó fuertemente a Huang lejos de Chang. Les gritó a todos que lo ayudaran, mientras que Huang se quedó parado sin saber que hacer. Pronto, vio la espada que le había clavado el rey a su propio hijo, y no pude contenerse..

La agarro y se la clavó al rey sin remordimientos. Los guardias reaccionaron de inmediato lo agarraron mientras se llevaban al rey y a Chang, pero, de la nada, Jin-ja Kim apareció, todo la espalda del rey y tan solo se hizo cenizas..

Nadie sabía que había hecho.. se quedaron helados por unos pocos minutos hasta que reaccionaron nuevamente y se dieron cuenta que tanto Jin-ja Kim, como Huang habían desaparecido. Se enfocaron en lo primordial y procuraron la recuperación del príncipe Chang.. después de todo, el rey se había esfumado.. y ya no podía reinar..

...

Días más tarde, el príncipe fue ascendido a rey y su primera orden fue buscar por todos lados a Huang. Si debían recorrer los 8 pueblos de norte a sur, de este a oeste, debían hacerlo hasta encontrarlo. No había señales de el.. pero lo que sí sabían, era que después de la segunda masacre del pueblo del amor, no fue reconstruida, unos pocos que quedaron se esparcieron en los pueblos y se mudaron a la capital.. a partir de ahí, los pueblos comenzarían a actuar extraño.. perderían la chispa de su virtud.. sin saber que sucedía, catástrofe se acercaba.. y una profecía pronto se cumpliría..

...

Continuará

-Hasta nuestro cuerpo- //BL//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora